Quattro® Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 (editado) hace 12 horas, Serjio dijo: Pues te ha quedado muy bonito!!!! Eso de dos cosas visibles y simétricas es una cosa que en un coche hace mucho, yo en mi b6 hasta que no puse unas visibles no me quede contento. Gracias! Lo que no quería es quedarse así como el de la foto, no quedan mal pero prefiero simétricas con el paragolpes, por eso es muy importante el corte del embellecedor. P.d. La foto es de un compañero del grupo fb, espero que no le moleste sí la ve por aquí jejeje. Editado 11 de Abril del 2020 por Quattro® Responder
Quattro® Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 (editado) Estoy contento con el resultado, creo que más grandes es pasarse ya jejeje se ven tochos en vivo Que te parecen @Alvaro_A4 Editado 11 de Abril del 2020 por Quattro® Responder
Quattro® Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Mira @Serjio , eso es lo que buscaba, no es el resultado final, falta soldarlas y quizás los saque un pelin para fuera. Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Ya estamos dando envidia? dónde las habéis comprado y a qué precio ?? Responder
carminat Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 @quattro donde las compraste? Responder
Quattro® Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Ya estamos dando envidia? dónde las habéis comprado y a qué precio ?? Envidia sana Te mando un mp, no creo que puedo publicar eso por aquí. Responder
Quattro® Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 12 minutos, carminat dijo: @quattro donde las compraste? Tienes mp Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 25 minutos, Quattro® dijo: Tienes mp Muchas gracias compi ! No es mal precio y las gorditas me gustan más. Responder
Quattro® Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Muchas gracias compi ! No es mal precio y las gorditas me gustan más. A mi las delgadas De nada hombre! Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 7 horas, Quattro® dijo: Mira @Serjio , eso es lo que buscaba, no es el resultado final, falta soldarlas y quizás los saque un pelin para fuera. te pongo una del mío por si te sirve de ayuda Responder
aifos Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 estas las puse hace un año y van perfectas, las soldé y ojo hay quitar las rejillas para la itv. https://es.aliexpress.com/item/4000475287625.html? Responder
Quattro® Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 16 horas, aifos dijo: estas las puse hace un año y van perfectas, las soldé y ojo hay quitar las rejillas para la itv. https://es.aliexpress.com/item/4000475287625.html? Sube una foto a ver como han quedado. Por las medidas de longitud las veo cortas 130mm, no se en otros casos pero en el mío al cortar las curvas se quedan en un mínimo de longitud de 250mm y quedan justas justas.. Responder
Alvaro_A4 Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 En 11/4/2020 a las 16:01, Quattro® dijo: Estoy contento con el resultado, creo que más grandes es pasarse ya jejeje se ven tochos en vivo Que te parecen @Alvaro_A4 Creo que es la medida perfecta, se ven tochas si, esa va a ser la medida, 102 y 55 el tubo que queda en el silencioso al cortar las colas que vienen verdad? Pues creo que me las pediré en esas medidas. Te quedó de lujo. Responder
EduOviA6 Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 Que bonitas te quedaron . Ten cuidado con lo de soldarlas, no sé en el resto de España pero aquí en Asturias, si están soldadas lo consideran reforma de importancia, según ellos "modificas la geometría del escape" y en cambio, si van atornilladas, no. Yo las llevo atornilladas y la ITV la pasa sin problemas. De soldarlas, me aseguraría que no se notase el cordón. Responder
EduOviA6 Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 Iba para Quattro: hace 3 minutos, EduOviA6 dijo: Que bonitas te quedaron . Ten cuidado con lo de soldarlas, no sé en el resto de España pero aquí en Asturias, si están soldadas lo consideran reforma de importancia, según ellos "modificas la geometría del escape" y en cambio, si van atornilladas, no. Yo las llevo atornilladas y la ITV la pasa sin problemas. De soldarlas, me aseguraría que no se notase el cordón. Las del mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.