Worty Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 Alguien sabe que modelo de llanta es?? Responder
Rafa7 Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 hace 1 minuto, Worty dijo: Alguien sabe que modelo de llanta es?? Se de uno que ha llevado esa y casi todas..... invoco a @Torvic que seguro puede ayudarte... es el experto en llantas..... Responder
Worty Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 A torvic lo tengo frito ya Responder
Rafa7 Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 hace 15 minutos, Worty dijo: A torvic lo tengo frito ya Le va el rollo Responder
Torvic Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 hace 1 hora, Worty dijo: Alguien sabe que modelo de llanta es?? Son las que monta el s3 8v como opción en 18. Hay unas muy parecidas en 19" que montan muchos sedan en uk, pero aquí es imposible conseguir unas, en su dia las busque. En 18" como las que pones @Worty puedes encontrar. No dudes en darme la paliza. Como bien dice mi amigo @Rafa7sarna con gusto no pica.. Saludos. Responder
Rafa7 Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Son las que monta el s3 8v como opción en 18. Hay unas muy parecidas en 19" que montan muchos sedan en uk, pero aquí es imposible conseguir unas, en su dia las busque. En 18" como las que pones @Worty puedes encontrar. No dudes en darme la paliza. Como bien dice mi amigo @Rafa7sarna con gusto no pica.. Saludos. Ese brillo espectacular Responder
luis9 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 Yo puedo decirte como me venia a mi definida en una de las muchas configuraciones y opciones que me dio el comercial que lo mareé un poco la verdad. Como guardé los presupuesto te lo pongo tal cual me pone Llanta aleación ligera 7’5J*18 diseño de 5 radios dobles “S”. Espero pueda servirte de ayuda pero como bien dice Rafa7 nadie mejor que torvic puede ayudarte. Responder
Torvic Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 hace 4 horas, luis9 dijo: Yo puedo decirte como me venia a mi definida en una de las muchas configuraciones y opciones que me dio el comercial que lo mareé un poco la verdad. Como guardé los presupuesto te lo pongo tal cual me pone Llanta aleación ligera 7’5J*18 diseño de 5 radios dobles “S”. Espero pueda servirte de ayuda pero como bien dice Rafa7 nadie mejor que torvic puede ayudarte. Efectivamente la nomenclatura es esa, diseño 5 palos dobles "s". Estas solo están en 7,5" et 51, ya que los sedan no la traen/traian como opción, solo sportback y 3p. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.