eneada Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 Hola Forer@s! Pues sigo descubriendo mi Q7 y desarmando todo lo que se cruza en mi camino ... Estos días andaba con el pendiente de arreglar el cierre del apoya brazos, se quedaba abierto y creía que faltaba algún muelle o similar. Finalmente la solución fue doblar un simple pedazo de hierro que hace fuerza para que el cierre quede cerrado: fácil. Ahora que las pasé "canutas" en varios momentos. Algo que descubrí es que el anterior dueño no era muy cuidadoso: pieza que desarmo, patilla o pestañas rotas que me encuentro. De hecho, la primera tapa del apoyabrazos tenía una patilla rota (y solo tiene 2 patillas); en fin, arreglé las que pude con pegamento y quedó mejor y además el cierre, ¡cierra! jaja Os comparto las fotos de todo el proceso que espero puedan servirle a alguien más. Y si hay preguntas o dudas pues todo lo que pueda lo contesto, que estamos para compartir. Hay van las fotos y 2 pequeños videos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.