rafaelgil18 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2020 Muy buenas amigos del foro. Soy Rafael nuevo por aquí de profesion electromecánico en automoción, me han gustado algunos temas en concreto que he visto en este foro en cuanto a fallas se refiere. Quiero aprovechar de compartir algo muy peculiar que me esta pasando con un Auidi A8 SFI V8, pasa que el motor al estar encendido por mas de 20 minutos ya caliente, estando el coche parado y muy pocas veces andando a lo que se para en un semáforo o algo así, se apaga luego hay que esperar un largo tiempo hasta que vuelve a encender, ya he hecho múltiples pruebas tanto en las bombas de baja presión ( dos en el deposito de combustible), como en las de alta presión (dos en la parte superficial del motor) y todo parece estar bien, les comento para ver si les ha pasado algo parecido y si pudieran ayudarme con sus opiniones respecto a esto, les estaría muy agradecido saludos...!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2020 Bienvenido Rafael! el coche siempre se apaga cuando lo detienes? si es ASi te comento una cosa. tu coche sino me equivoco lleva sistema de comonrail verdad? haz una prueba, desconecta el sensor de presion del common rail y anda con el para probar si se apaga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaelgil18 Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Muy buenas Carlisu84 amigo ya lo he hecho desenchufado e incluso cambié el sensor por uno nuevo y sigue igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomberillo Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Quizá el problema sea de un relé. En ocasiones, suelen fallar después de que agarren cierta temperatura. A mi me pasó en una moto con el relé del sistema de alarma. Después de agarrar cierta temperatura por uso del vehículo, se me paraba el motor y no volvía a encender hasta pasados unos minutos. Fué difícil dar con la avería por qué el relé hacia el típico ruido de activación. Tuve que comprobar todos los conectores uno por uno. Fué dar con la avería y cambiar el relé y se terminaron los dolores de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 pues si, ahora viene lo complicado, averiguar que es lo que falla. las averias electricas son muy puñeteras hasta que no salen y fallan seguido sensor de temperatura de gasoil? sensor de temperatura de refrigerante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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