Santos Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Como he comentado en otros mensajes, tengo un A4 del año 95 y hay cosas que me gusta hacerlas a mi. Por eso llevo bastante tiempo intentando conseguir los esquemas de despiece con sus referencias de dicho vehículo, es un A4 1.8 gasolina de la serie B5. No he consiguido nada hasta ahora. ¿Sabe alguien dónde se puede conseguir en la red o están disponibles en alguna página web? Gracias. Un forero agradecido. Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 pideselo a algun forero que lo esté distribuyendo en el foro de software o por el emule, creo que tienes el bentley y el elsawin. Responder
Lancerevo Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Eso es porque quieres cambiar algo o porque quieres despiezar tu coche? de ser lo ultimo igual estoy interesado en alguna cosa que tengo tocada. Responder
fermoa4 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 en LA REVISTA TECNICA DEL AUTOMOVIL :clap1: te viene todo es un libro bastante bueno y te viene como desmontar todo,carroceria, interiores ,correas ,saalpicaderos,en fin todo.yo la tengo y esta genial.aparte tienes de todos los modelos de coches del mercado(es la que usan en los talleres)un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.