GoldDLuffy Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Buenas, es mi 1º post y tenía ciertas dudas que seguro que me podréis ayudar un poco. hace unos días me he comprado un Audi a3 Sportback Quattro, y me venia con la defensa y llantas del RS3 creo que es. Lo que yo quería de momento es ponerle unos tornillos antirrobo que no tiene, nose que medida pueden llevar y donde puedo comprar unos que sean fiables y de calidad. La otra duda es si habrá algún sitio donde pueda conseguir una parrilla de este paragolpes para poner los antinieblas delanteros, ya que en el trayecto para ir al trabajo suele haber muchos bancos de nieblas y cuanta más visibilidad mejor. He estado mirando mucho por internet pero es que soy incapaz de comprar algo sin estar 100% seguro sin contrastarlo. Muchas gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freakish Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Los tornillos de serie son métrica M14x1.5 y tienen una longitud de rosca (que no longitud del tornillo total, que es otra cosa) de 27 mm. La base es esférica y la medida de llave 17. Para comprar unos antirrobo te vale con esos datos, yo llevo unos McGuard y bastante contento con ellos. Respecto a poner antinieblas...no sé si existen las rejillas de esas zonas para poder montar en antiniebla. Primero de todo creo que sería saber si el paragolpes es original (creo que no encaja sin cambiar aletas también) o es alguno aftermarket tipo RS3 que encaja directamente de este estilo: https://www.xenonz.co.uk/store/p270/RS3-style-front-bumper-upgrade-for-Audi-A3-S3-RS3-8V-2012-2015-hatchback-Sportback.html Puedes preguntar en las tiendas (como está que te dejo) si venden las rejillas de los antinieblas a parte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoldDLuffy Publicado 1 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 En 30/4/2020 a las 16:21, Freakish dijo: Los tornillos de serie son métrica M14x1.5 y tienen una longitud de rosca (que no longitud del tornillo total, que es otra cosa) de 27 mm. La base es esférica y la medida de llave 17. Para comprar unos antirrobo te vale con esos datos, yo llevo unos McGuard y bastante contento con ellos. Respecto a poner antinieblas...no sé si existen las rejillas de esas zonas para poder montar en antiniebla. Primero de todo creo que sería saber si el paragolpes es original (creo que no encaja sin cambiar aletas también) o es alguno aftermarket tipo RS3 que encaja directamente de este estilo: https://www.xenonz.co.uk/store/p270/RS3-style-front-bumper-upgrade-for-Audi-A3-S3-RS3-8V-2012-2015-hatchback-Sportback.html Puedes preguntar en las tiendas (como está que te dejo) si venden las rejillas de los antinieblas a parte Muchísimas gracias por el aporte, ahora mismo me pongo en contacto con ellos. Los tornillos me he comprado unos de la misma marca q la tuya y van perfectos. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freakish Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 hace 5 horas, GoldDLuffy dijo: Muchísimas gracias por el aporte, ahora mismo me pongo en contacto con ellos. Los tornillos me he comprado unos de la misma marca q la tuya y van perfectos. Gracias!! Para lo de las rejillas de los antiniebla a he puesto en Google “RS3 look” o “RS3 front bumper” y he tirado por fotos. Salen bastantes, pero con antinieblas no muchos, y no se cual es exactamente el paragolpes, pero por si quieres hacer otra búsqueda por si salen más sitios, que viendo los precios de los de Xenonz no son muy baratos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoldDLuffy Publicado 1 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 hace 34 minutos, Freakish dijo: Para lo de las rejillas de los antiniebla a he puesto en Google “RS3 look” o “RS3 front bumper” y he tirado por fotos. Salen bastantes, pero con antinieblas no muchos, y no se cual es exactamente el paragolpes, pero por si quieres hacer otra búsqueda por si salen más sitios, que viendo los precios de los de Xenonz no son muy baratos Yo también he estado buscando y hablando a distintas personas que venden la misma defensa pero no me venden sólo las rejillas, y tampoco he encontrado a algún distribuidor que pueda venderles. Y lo malo es que tengo los cables “colgando” de los antinieblas que vendrían de su defensa inicial del anterior dueño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 Muy chulo ese A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 En etka no sale ninguna referencia para antinieblas. Entiendo que al llevar full led no llevan antinieblas, ya que se sustituyen por las todo clima que van en los propios faros. La verdad que no me cuadro de ver ningun rs3 de ese modelo con xenon y antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoldDLuffy Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Y como que mis focos no son full led.. creo Me tendré que jod... y quedarme así hasta que en un futuro cambie la defensa o encuentre algo que pueda hacer para ponerles. aun así muchísimas gracias por la ayuda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2020 hace 19 horas, GoldDLuffy dijo: Y como que mis focos no son full led.. creo Me tendré que jod... y quedarme así hasta que en un futuro cambie la defensa o encuentre algo que pueda hacer para ponerles. aun así muchísimas gracias por la ayuda!!! te queda la opcion de las que venden en algun kit no oem e insistir en que te vendan solo las rejillas. y los nieblas, que los que vi son redondos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freakish Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2020 En algún sitio te lo tienen que poder conseguir...si tienes un golpe y rompes rejilla hay que cambiar paragolpes entero? No creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.