Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, 

Me gustaría comprobar el desajuste de la cadena de distribución de mi a4 tfsi quattro fabricado en Abril 2012 ( model year 2013 ) por VagCom. 

He conectado el Vag Com y en la carpeta de Motor y luego en advanced measures blocks pero no aparece nada . Se abre pero solo muestra casillas en blanco . La otra carpeta de measures Block está deshabilitada pero creo que esto es normal para los modelos b8 más nuevos . 

El caso es que cuando lo reprogramé en el distribuidor autorizado de APR en Madrid , el chico que lo hizo sí que me mostró ese valor en su portatil y en la aplicacion vagcom pero yo no soy capaz de ver por dónde entrar. 

Tengo entendido que los modelos a partir de enero - marzo de 2012 YA incorporaban el nuevo tensor pero quiero quedarme tranquilo viendo el valor que arroja en el vagcom.

¿ Podeis ayudarme por favor ?

Un saludo cordial para todos.

Raúl.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.