Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, tengo el cable y programa vag 18.9  en Español, me comenzo a  fallar por que me pedia actualizarlo,  (tendria desabilitado lo de las actualizaciones) el caso es que termine actualizandolo y ahora

tego el vag 19.6.2 Español, el programa lo abro y funciona pero no puedo verificarlo ya que reconoce el archivo del usb pero tembien me pone "interfac irreconocible"

esto  que quiere decir que el cable  18.9  ya no me sirve ?

tengo que comprar la misma version vag 19.6.2 ?

'

Editado por chilaudi

Publicado

buenas,

no uses el cable sino puedes freirlo. Esto de actualizarlo no es bueno en cables no oficiales porque lo puedes dejar inservible. 

desinstala  el programa nuevo y vuelve a instalar la version que tenias al principio. 

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

buenas,

no uses el cable sino puedes freirlo. Esto de actualizarlo no es bueno en cables no oficiales porque lo puedes dejar inservible. 

desinstala  el programa nuevo y vuelve a instalar la version que tenias al principio. 

Hola, si eso me temia,  asi lo are.

pero con el otro cable funcionaria o  no tendria licencia, (solo por saber) 

gracias.

Publicado

Hola, despues de instalar de nuevo el vag  y probarlo y funcionar correctamente, me pasa que  se me desactiva el acceso directo y tambien desaparece el archivo  vcdsloader de la carperta ross tech.

Tengo que volver a poner el disco de instalacion y meter de nuevo el archivo vcdsloader en la carpeta y crear el aceso directo.( y ya funciona )

alguien sabe que pasa?  el antivirus es el seguridad de windows 10

el programa lo compre en mundodiagnosis y lleva  protector.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.