chilaudi Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 (editado) Hola, tengo el cable y programa vag 18.9 en Español, me comenzo a fallar por que me pedia actualizarlo, (tendria desabilitado lo de las actualizaciones) el caso es que termine actualizandolo y ahora tego el vag 19.6.2 Español, el programa lo abro y funciona pero no puedo verificarlo ya que reconoce el archivo del usb pero tembien me pone "interfac irreconocible" esto que quiere decir que el cable 18.9 ya no me sirve ? tengo que comprar la misma version vag 19.6.2 ? ' Editado 10 de Abril del 2020 por chilaudi Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 buenas, no uses el cable sino puedes freirlo. Esto de actualizarlo no es bueno en cables no oficiales porque lo puedes dejar inservible. desinstala el programa nuevo y vuelve a instalar la version que tenias al principio. Responder
chilaudi Publicado 10 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: buenas, no uses el cable sino puedes freirlo. Esto de actualizarlo no es bueno en cables no oficiales porque lo puedes dejar inservible. desinstala el programa nuevo y vuelve a instalar la version que tenias al principio. Hola, si eso me temia, asi lo are. pero con el otro cable funcionaria o no tendria licencia, (solo por saber) gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 teniendo un cable de la misma version deberia de funcionar, pero tampoco estoy seguro. Responder
chilaudi Publicado 10 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 Vale, lo dicho a desinstalar. Responder
chilaudi Publicado 16 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Hola, despues de instalar de nuevo el vag y probarlo y funcionar correctamente, me pasa que se me desactiva el acceso directo y tambien desaparece el archivo vcdsloader de la carperta ross tech. Tengo que volver a poner el disco de instalacion y meter de nuevo el archivo vcdsloader en la carpeta y crear el aceso directo.( y ya funciona ) alguien sabe que pasa? el antivirus es el seguridad de windows 10 el programa lo compre en mundodiagnosis y lleva protector. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 hace 14 horas, chilaudi dijo: alguien sabe que pasa? el antivirus es el seguridad de windows 10 Seguramente sea por el antivirus. Tienes que crear una regla para que no lo elimine. Responder
amgtyper Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Si te sigue dando mucho jaleo, yo lo tengo corriendo sobre maquina virtual Oracle en xp y me funciona perfecto, sin antivirus ni nada. Responder
chilaudi Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Hola, intentare algo de lo que me comentais, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.