At_marti Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 Lift kit, llantas desplazadas, neumáticos insa turbo ranger.... el confinamiento va dando su fruto y poco a poco va cogiendo forma. Iré colgando fotos y un poco info de lo que se le ha hecho y de lo muuucho que queda por hacer..... No creo que sea el único con un proyecto similar por aquí.... a ver si os animáis y vamos compartiendo ideas en este hilo! Saludos Responder
Oscarjimenez Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Más fotos que nos dejan con la miel en los labios, saludos!!! Responder
At_marti Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 Aqui dejo otra foto. Con ganas ya de liarme con el cubrecarter... Responder
juanitoa6 Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 bestial, huele a libertad Responder
a34323 Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Uff....vaya preciosidad....Enhorabuena!!! Por cierto, que hace el lift kit exactamente? Anula la suspension neumatica? Responder
At_marti Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 En 17/5/2020 a las 3:14, a34323 dijo: Uff....vaya preciosidad....Enhorabuena!!! Por cierto, que hace el lift kit exactamente? Anula la suspension neumatica? El lift kit es artesanal, y no, no anula la neumática. Son unas piezas que se montan entre la suspensión y la carrocería. Una vez puestas hay que meter vagcom para cambiar las alturas de los sensores. Sigues teniendo 4 niveles, pero mas altos. Por Internet hay alguna marca que los vende muy parecidos.. En cuando pueda cuelgo unas fotos donde se vea! Responder
sejox Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 Yo voy a iniciar un proyecto muy similar, ¿que medidas de neumáticos utilizas? ¿roces?¿cuanta altura extra has conseguido con el lift kit mas el mod 402?. salu2 Responder
At_marti Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 Los neumáticos son 215/65 16 (insa turbo ranger. me están dando algún que otro problema. a ver si puedo colgar fotos... no se si es por llevarlos con mala presión... si por demasiado peso.. ) , con llantas de seat altea desplazadas unos 2cm (centro desoldado y desplazado) y separadores de 2cm. Aunque tengo un amigo que lleva la misma media , con las llantas sin separar y solo los separadores i en principio bien. Con solo el lift kit son +4cm , y con todo el ajuste puedes ganarle un par mas tranquilamente. Responder
At_marti Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 Seguimos con el proyecto. Ahora estoy "jugando" con arduino , para anular la centralita de la suspensión, ya que te limita bastante, con las tonterías de que a mas de 30 kmh no te deja el nivel alto etc... También he cambiado las válvulas , por unas que puedo controlar mas fácilmente y hacer combinaciones distintas. Una de las ideas es poder comunicar los dos amortiguadores traseros entre ellos y lo mismo con los dos delanteros cuando este en terrenos muy irregulares. La teoría es que cuando hay un desnivel, la valona que queda mas comprimida pasa la presión a la valona que "vuela" por vasos comunicante y así la estira mas para no perder tracción. Aquí van unas fotos de una de las pruebas con las valonas comunicadas (ademas estabilizadora desconectada). Responder
At_marti Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 Aquí unas fotos de lo que me esta pasando en los neumáticos.. solo en los de delante. Es como una capa fina de goma, no se llega a destalonar ni pierde aire... A ver si alguien sabe por que puede pasar... ¿demasiado inchada? ¿demasiado floja? ¿mucho peso? es delante con todo el peso del motor... aunque son 98S.. teóricamente aguantan 750KG ... cada uno entiendo... Responder
sejox Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 Interesante tus pruebas con la suspensión neumática, los neumáticos me da a mi que al ser neumáticos reconstruidos, la capa lateral no a quedado bien vulcanizada y se esta despegando, envíale las fotos al fabricante Responder
ROBERTO GARCIA SAN JUAN Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Me presento soy nuevo este grupo me llamo Roberto un saludo a todos. Yo tambien estoy pensando en preparar para campo mi audi allroad 2.5 tdi low range. Tambien lo vamos hacer artesanal el lift kit. Lo primero que se debe mirar para saber cuanto se puede subir es levantando con el gato y medir cuanto se puede levantar sin que sufra los palieres. Despues toca cuanto quieres que este en posicion normal el limite esta en 10 cm de elevacion , cuanto sube hasta el ultimo punto? cuanto puedes engañar electronicamente a la suspension ? Un buen amigo me dijo que en caso que lo queramos hacerlo mas bestia habra que bajar la cuna del motor. El tema de las llantas he visto beadlock para nuestra tornilleria 5x112 de 16" no se que medida montar lo que si tengo claro que tiene que ser una rueda no recauchutada porque te arriesgas que andes por carretera y reviente. Responder
sejox Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Yo tengo también un allroad TDI lowrange con liftkit , lo más que se puede levantar sin hacer modificaciones importantes son unos 8cm, lo que más limita son los ángulos de los brazos de la dirección, yo monte las llantas originales de 16 con separadores de 15mm y neumáticos Cooper at 225/70/16. Electrónicamente estando sin modificaciones se puede subir unos 2cm, cuando se pone el liftkit hay que poner unas varillas de los sensores un poco más largas para que estos no trabajen fuera de rango, si necesitas más información por aquí andamos.salu2 Responder
juanitoa6 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 tremendos tanques Responder
Virutas Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 (editado) Siempre he tenido ganas de comprar un Allroad y hacer algo asi, y cada vez estoy mas cerca de hacerlo. ¿Es muy complicado el tema de las varillas? me gusta mucho como queda y como el VCS no lo tengo me interesa la idea. ¿El kit que tienes instalado tambien es artesanal o es de los que encuentras en internet? En 7/11/2020 a las 23:37, sejox dijo: Yo tengo también un allroad TDI lowrange con liftkit , lo más que se puede levantar sin hacer modificaciones importantes son unos 8cm, lo que más limita son los ángulos de los brazos de la dirección, yo monte las llantas originales de 16 con separadores de 15mm y neumáticos Cooper at 225/70/16. Electrónicamente estando sin modificaciones se puede subir unos 2cm, cuando se pone el liftkit hay que poner unas varillas de los sensores un poco más largas para que estos no trabajen fuera de rango, si necesitas más información por aquí andamos.salu2 Editado 4 de Diciembre del 2020 por Virutas Ortografia Responder
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