cristman Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 Buenas tardes, quiero cambiar los amortiguadores ami a4 b7 s-line. Actualmente tiene 200.000 km y ace 3 años le quite los amortiguadores s-line porque el coche era una tabla de duro y le puse los confort que compre en milanuncios la suspension completa de segundamano confort y le deje los muelles s-line porque al montar toda la suspension confort el coche botaba demasiado y se me quedo mas levantado de atras que de delante, total que le puse los amortiguadores confort con los muelles s-line y hasta ahora bien pero cada vez se ha ido poniendo mas duro hasta ahora. Entonces quiero montarle amortiguadores nuevos para tener mas comodidad sin perder seguridad y no se cual montarles. tampoco me gustaria tener que invertir en muelles porque ahora mismo estoy en paro. nose que opinais? que montariais ustedes que fuesen comodos y seguros y no subieran mucho de altura? gracias de antemano y un saludo para todos Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 hace 2 horas, cristman dijo: compre en milanuncios la suspension completa de segundamano confort y le deje los muelles s-line porque al montar toda la suspension confort el coche botaba demasiado y se me quedo mas levantado de atras que de delante eso ocurre porque esos muelles no serian para tu motorizacion y peso de coche. hace 2 horas, cristman dijo: puse los amortiguadores confort con los muelles s-line y hasta ahora bien pero cada vez se ha ido poniendo mas duro hasta ahora eso quiere decir que tus amortiguadores han dicho adios. No es bueno poner un muelle bajo a unos amotiguadores que no estan preparados para ello sino se estropean hace 3 horas, cristman dijo: Entonces quiero montarle amortiguadores nuevos para tener mas comodidad sin perder seguridad y no se cual montarles. tampoco me gustaria tener que invertir en muelles porque ahora mismo estoy en paro. nose que opinais? Los blistein B8 + muelles sline es la combinacion perfecta entre confort y estabilidad. ademas con los muelles Sline no sacrificarias la altura del coche. hace 3 horas, cristman dijo: que montariais ustedes que fuesen comodos y seguros y no subieran mucho de altura? Lo que regula la altura del coche son solo los muelles asi que pongas lo que le pongas si mantienes tus muelles sline se quedara a la misma altura Responder
cristman Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: eso ocurre porque esos muelles no serian para tu motorizacion y peso de coche. eso quiere decir que tus amortiguadores han dicho adios. No es bueno poner un muelle bajo a unos amotiguadores que no estan preparados para ello sino se estropean Los blistein B8 + muelles sline es la combinacion perfecta entre confort y estabilidad. ademas con los muelles Sline no sacrificarias la altura del coche. Lo que regula la altura del coche son solo los muelles asi que pongas lo que le pongas si mantienes tus muelles sline se quedara a la misma altura Responder
cristman Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Muchas gracias por tu informacion. Y una pregunta que diferencia hay entre los b8 y b4 o b6?? sabeis de alguna web de confianza con buenos precios. Yo eche 1 vistazo por autodoc y mister auto gracias y un saludo amigos Responder
A4B7Navarra Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 B4 som amrotigusdores tipo OEM B6 es una suspesion mixto entre confort y deportivo B8 es tarado deportivo. Mirate en endado tienen buenos precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.