Bossweb Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 5 minutos, javi toledo dijo: Es que me lo comento florín en las dsg no hace falta diálisis puesto que no se queda nada en ningún sitio, pero el convertidor de par es distinto y es facil se queden 2 litros, entonces de alguna manera contaminas el aceite nuevo. Respecto al método me parece que es el correcto puesto que hay que quitar el carter para acceder a todo el sistema Lo del dispensador de jabón es para meter, yo creo que con eso no sacas nada jajaja Hostias, pues 2 litros no es ninguna tonteria! . Si metes 6-9L y resulta que dejas casi 2L guarretes dentro... menudo negocio Por cierto, en ambos videos meten 5-6L, pero el otro día comprobé desde la web de Motul metiendo los datos de mi coche que indican 9L para la caja de cambios y 6,4L para el motor. Sí son 9L y esta gente metió 5-6L, entonces sí que cuadra con lo que dices. Eso sí, supongo que no será bueno bueno, dejar el convertidor de par seco seco antes de meterme el aceite nuevo El Dispensador de Jabón yo contaba con que fuera el Premiun y así admitiera la introducción y extracción Responder
javi toledo Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 1 minuto, Bossweb dijo: Hostias, pues 2 litros no es ninguna tonteria! . Si metes 6-9L y resulta que dejas casi 2L guarretes dentro... menudo negocio Por cierto, en ambos videos meten 5-6L, pero el otro día comprobé desde la web de Motul metiendo los datos de mi coche que indican 9L para la caja de cambios y 6,4L para el motor. Sí son 9L y esta gente metió 5-6L, entonces sí que cuadra con lo que dices. Eso sí, supongo que no será bueno bueno, dejar el convertidor de par seco seco antes de meterme el aceite nuevo El Dispensador de Jabón yo contaba con que fuera el Premiun y así admitiera la introducción y extracción Ya que te pones o nos ponemos por lo menos hacerlo bien jajaja. Es como si cambiamos el aceite al motor y no cambiamos el filtro..... No dejas el convertidor seco, según entra aceite nuevo va sacando al viejo así que siempre tendría algo de aceite Yo tengo una jeringuilla grande para meter el aceite en sitios difíciles, tb extrae y me costo 8€ en amazon, 500ml de capacidad Responder
Bossweb Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 2 minutos, javi toledo dijo: Ya que te pones o nos ponemos por lo menos hacerlo bien jajaja. Es como si cambiamos el aceite al motor y no cambiamos el filtro..... No dejas el convertidor seco, según entra aceite nuevo va sacando al viejo así que siempre tendría algo de aceite Yo tengo una jeringuilla grande para meter el aceite en sitios difíciles, tb extrae y me costo 8€ en amazon, 500ml de capacidad En la casa oficial no sé cómo lo harán, pero supongo que no se volverán locos, y sacarán el aceite tal cual hacen en los videos y andando Para ir tanteando precios, he pedido presupuesto en Audi's Madrid de que lo supondría por un lado, el cambio aceite de caja de cambios, y por otro, la revisión que le correspondería de los 120.000 y tocará hacérsela en breve. Luego ya veré cómo lo hago, porque el libro de mantenimiento lo quiero seguir teniendo con sello Audi Responder
javi toledo Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 1 minuto, Bossweb dijo: En la casa oficial no sé cómo lo harán, pero supongo que no se volverán locos, y sacarán el aceite tal cual hacen en los videos y andando Para ir tanteando precios, he pedido presupuesto en Audi's Madrid de que lo supondría por un lado, el cambio aceite de caja de cambios, y por otro, la revisión que le correspondería de los 120.000 y tocará hacérsela en breve. Luego ya veré cómo lo hago, porque el libro de mantenimiento lo quiero seguir teniendo con sello Audi En la casa solo se vuelven locos con los precios . Si sacan el aceite por diálisis en la casa te pago una comida jajajajajaja Responder
isma_B8 Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 9 minutos, Bossweb dijo: Para ir tanteando precios, he pedido presupuesto en Audi's Madrid de que lo supondría por un lado, el cambio aceite de caja de cambios, y por otro, la revisión que le correspondería de los 120.000 y tocará hacérsela en breve. Informa cuando te den respuesta, seguramente solo el aceite de la caja, supere los 500€ Salu2! Responder
Bossweb Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 17 minutos, javi toledo dijo: En la casa solo se vuelven locos con los precios . Si sacan el aceite por diálisis en la casa te pago una comida jajajajajaja Ya, ahí el caso es hacer lo fácil y cobrarlo como difícil, pero bueno, por preguntar qué no quede @isma_B8 sí, en cuanto me diga alguno algo, te aviso. Aunque ahora con lo del confinamiento, no se si trabajan o no Responder
isma_B8 Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 51 minutos, Bossweb dijo: Sí son 9L y esta gente metió 5-6L, entonces sí que cuadra con lo que dices. Eso sí, supongo que no será bueno bueno, Por todo lo que he leído, se aconseja siempre hacerlo con diálisis, por eso que dices, de todos modos, imagino que sin diálisis, sera mejor que no hacerle nada Responder
Bossweb Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 11 minutos, isma_B8 dijo: Por todo lo que he leído, se aconseja siempre hacerlo con diálisis, por eso que dices, de todos modos, imagino que sin diálisis, sera mejor que no hacerle nada Eso está claro, no hay peor aceite que el no cambiado, pero bueno, está bien conocer que si no se hace completo, se quedarían unos 2-3L sucios y teniendo en cuenta que ya superamos los 100.000Km, muy limpio no estará Responder
Chorrog Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 Yo he cambiado el atf a un antiguo golf iv con caja 01m y salieron unos 3 litros. Según la documentación son 6 litros. Es decir que en una caja con convertidor de par se queda CASI LA MITAD del aceite viejo si no se hace diálisis. Mi A7 es DSG y lo que no sabía es que en DSG sale todo sin necesidad de diálisis..... A ver si consigo un vídeo tutorial y me animo, aunque en éste coche me da miedito. Responder
Bossweb Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 1 hora, Chorrog dijo: Yo he cambiado el atf a un antiguo golf iv con caja 01m y salieron unos 3 litros. Según la documentación son 6 litros. Es decir que en una caja con convertidor de par se queda CASI LA MITAD del aceite viejo si no se hace diálisis. Mi A7 es DSG y lo que no sabía es que en DSG sale todo sin necesidad de diálisis..... A ver si consigo un vídeo tutorial y me animo, aunque en éste coche me da miedito. Es que es demasiada cantidad la que se queda dentro como para que no se cambie En la anterior página, tienes un vídeo con el proceso entero cambiándolo en un A7 4G Responder
javi toledo Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 (editado) hace 1 hora, Bossweb dijo: Es que es demasiada cantidad la que se queda dentro como para que no se cambie En la anterior página, tienes un vídeo con el proceso entero cambiándolo en un A7 4G En el dmax estan con un coche con tiptronic fastidiado Ya esta, el dueño le vendió por que le patinaba el tiptronic. Cambiaron el aceite y filtro y lo han dejado perfecto, ya no patina. Que importante es el aceite del cambio en buen estado.. Editado 14 de Abril del 2020 por javi toledo Responder
javi toledo Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 4 horas, isma_B8 dijo: Por todo lo que he leído, se aconseja siempre hacerlo con diálisis, por eso que dices, de todos modos, imagino que sin diálisis, sera mejor que no hacerle nada Ya que veo que tanto tu como @Bossweb vais de la mano en cuanto a kms de vuestros coches podéis pedir precio con diálisis para los dos a la vez, igual sacáis algo aunque sean 50€ jejeje Responder
Bossweb Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 (editado) hace 31 minutos, javi toledo dijo: En el dmax estan con un coche con tiptronic fastidiado Ya esta, el dueño le vendió por que le patinaba el tiptronic. Cambiaron el aceite y filtro y lo han dejado perfecto, ya no patina. Que importante es el aceite del cambio en buen estado.. Lo acabo de poner (Porsche Boxter S) Ese Ed China es otro manita también cojonudo , ahora que ya se separó de Mike, podríamos pedirle presupuesto a ver qué nos contaba Por cierto, el cambio de la caja como lo ha hecho, por diálisis o a lo fácil? Editado 14 de Abril del 2020 por Bossweb Responder
Bossweb Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 13 minutos, javi toledo dijo: Ya que veo que tanto tu como @Bossweb vais de la mano en cuanto a kms de vuestros coches podéis pedir precio con diálisis para los dos a la vez, igual sacáis algo aunque sean 50€ jejeje Sí, la verdad es que tanto por la compra, año, modelo, origen, precio y Km estamos bastante alineados Responder
javi toledo Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 16 minutos, Bossweb dijo: Lo acabo de poner (Porsche Boxter S) Ese Ed China es otro manita también cojonudo , ahora que ya se separó de Mike, podríamos pedirle presupuesto a ver qué nos contaba Por cierto, el cambio de la caja como lo ha hecho, por diálisis o a lo fácil? De manera fácil y el aceite salía más negro que los sobacos de un grillo jajajaja Responder
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