kimi2904 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ahora que veo este post....y Jcl ¿lo han abducido? KYE Estara mu liado con el curro y tal, alguna vez lo he visto en el MSN y no m he acordado d hablar con el B) Responder
coyanoman Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Bueno, pues ahí va la actualización de la lista... Bienvenidos amigos B) Coyanoman. nº 1, fundador y presidente de ASI-ES-MURCIA Y ASI-ES-ESPAÑA Jcl: nº 2 Sybaris: nº 3 Juanluisvq: nº 4 Franru: nº 5 administrador ASI-ES-MURCIA y delegado de ASI-ES-MADRID 38especial: nº 6 Bloom: nº 7 Nando: nº 8 Audiófilo A4 nº 9 Treza nº 10 Responder
coyanoman Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bueno, despues de algún tiempo ausente ya estoy de nuevo en disposición de conectarme unas cuantas horas al día en el foro, jejeje. Pues eso, que id poniendo los murcianos cuando os viene bien hacer una quedada. Por cierto, el domingo que viene hay una fiesta motera y de tuning en Santomera. Alguíen de aquí va a ir? Yo voy a ir con mi Harley. Besos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.