dobermann Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Cuidado con los murcianos ke son muy constantes ,no te fies(mis abuelos maternos y paternos eran murcianicos). Responder
coyanoman Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 jejeje Franru, cklaro que puedes ser presidente del ASI-ES-MADRID a ver si creamos una gran federación de ASI-ES-ESPAÑA no? :cry1: . Y jcl pues como tú veas, yo creo que es un orgullo pertenecer a ASI-ES-MURCIA osea que no tengo que convencerte no? jeje. Bueno, pues al parecer ya tenemos dos plataformas en ASI-ES-ESPAÑA, Murcia y Madrid. venga, que se vaya apuntando la peña besos a todos Responder
38special Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 :cry2: He oido PULPOSPORT-IBERICA cuidao que soy secretario de la misma y el EXCELENTISIMO PRESIDENTE DE LA MISMA ES EL SEÑOR, HOPLITA venga cuando la cita de CIGALASPORT-IBERICA valient :drool: es. Me uno a ASI-ES-MURCIA. Responder
coyanoman Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 38especial, lo que yo digo, un tio majo Responder
Jcl Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 coyanoman: tienes que ir actualizando la lista :drool: Responder
coyanoman Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 y eso como se hace??, que lista es esa?? te refieres a que vaya poniendo post con el número de socios segun se vayan uniendo no?... si esque tengo una cabez Responder
Jcl Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 te refieres a que vaya poniendo post con el número de socios segun se vayan uniendo no? jeje, bueno, no cada vez que se una uno, pero si cada x tiempo si se han ido uniendo Responder
Guest Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Gracias por el cargo !!!!!!!!!! en contraprestacion te nombro coordinador y delegado en Murcia de la plataforma amigos de Dominic. Pasate por alli para hacer el nombramiento oficial....... Responder
coyanoman Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 A VER SI ATINO CON LA LISTA, AHÍ VA! RECORDEMOS QUE TENEMOS QUE IR ABRIENDO ASI-ES ..... DE TODAS LAS COMUNIDADES DE ESPAÑA OK? Miembros de la plataforma ASI-ES-MURCIA Y ASI-ES-ESPAÑA Coyanoman. nº 1, fundador y presidente de ASI-ES-MURCIA Y ASI-ES-ESPAÑA Jcl: nº 2 Sybaris: nº 3 Juanluisvq: nº 4 Franru: nº 5 administrador ASI-ES-MURCIA y delegado de ASI-ES-MADRID 38especial: nº 6 A VER SI NOS VAMOS UNIENDOO!!! Responder
coyanoman Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 que pasa que se ha quedao todo el mundo callao?? :cry2: venga hombre,, y esos murcianos donde estan? Responder
Bloom Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 AKI! .... perdido staba! a ver si hacemos pronto una KDD-ASI ... pulpo!!! .... SAludosss Responder
sybaris Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo voy a Cartagena el 10 de julio pero no creo que pueda quedar... voy a ver a una amiga... :o que hace tiempo que no la veo... y eso jeje Responder
Nando Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 ...Aqui tienes a otro que se apunta que pasa sus vacaciones en la manga... <_< Un abrazo Responder
coyanoman Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Pues bienvenidos Bloom y Nando. A ver si nos vemos prontíco por Murcia. Un abrazo y aquí pongo la lista actualizada Coyanoman. nº 1, fundador y presidente de ASI-ES-MURCIA Y ASI-ES-ESPAÑA Jcl: nº 2 Sybaris: nº 3 Juanluisvq: nº 4 Franru: nº 5 administrador ASI-ES-MURCIA y delegado de ASI-ES-MADRID 38especial: nº 6 Bloom: nº 7 Nando: nº 8 Responder
Xavilondo Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Caballeros, Estaré en Cartagena este finde, si haceis una mini kdd avisadme, muyayos, que vendre con el torito y no hay nada que le gusta mas que abrirse y que se le penetre en el interior. Es un poco guarrete. Por otra parte, SYBARIS, comentale a tus amigas de cartagena si conocen a una niña de 22 añitos que vive en lerida. Saludos a tutti il mondo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.