Jcl Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Estaré en Cartagena este finde Yo subo a Cartagena el sábado, que es el cumple de mi sobrina (cumple 1 año) y ella es de allí Luego si eso te dejo mi movil por MP y si cuadran bien las cosas, pues si quieres me acerco donde esteis y echamos un rato Responder
sybaris Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Por otra parte, SYBARIS, comentale a tus amigas de cartagena si conocen a una niña de 22 añitos que vive en lerida. Pues ni idea, se lo preguntaré a ver Responder
juanluisvg Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Oyes, a lo tonto, podiamos hacer una minikdd pa tomarnos unas birras Q decis? Responder
Jcl Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Oyes, a lo tonto, podiamos hacer una minikdd pa tomarnos unas birras Q decis? Taría bien... yo ando bastante justito de tiempo estos dias (y de dinero ni te cuento), pero se podría apañar alguna cosa. Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Murcianos!!!mañana bajo a ver a mi niña a Murcia; decidme si vais a quedar y haria por veros... Responder
Xavilondo Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Caballeros, Para mi sera un autentico placer encontrarme con ustedes. Estare en el hotel NH practicamente todo el dia, y supongo que durante la tarde tendre un rato largo libre. Estoy a su disposicion. Responder
coyanoman Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 JOOOO, pa un fin de semana que no estoy en Murcia...., lo siento por que me gustaría conoceros pero me es imposible. Un abrazo Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bueno como veo q esto es cuestión de ir apuntándose, pues ahí voy yo soy de molina de segura y me identifico como veis como AUDIÓFILO A4 y espero q hagamos alguna quedadilla y nos conozcamos "in situ" :clap1: y podamos enseñar nuestras peazos de masquinas Pues lo dicho me uno al club y a ver si pueden con los murcianicos Responder
Trenza Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Señor presidente, solicito mi ingreso, soy murciano de pura cepa. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Hoplita Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Bueno que???????? no queria decir nada pero lo voy a decir ya sabeis que ese pulpo-sport nos esta esperando.... cuando?? pronto?? yastaistardando salu2 Responder
KAVRA Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 venga, vamos a programar la kedada, pero ni para çeste finde ni para el que viene que no puedo :clap1: :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 venga, vamos a programar la kedada, pero ni para çeste finde ni para el que viene que no puedo Estoy igual q Kavra, este tengo un curso y el q viene estoy en fallas Si quereis, pal siguiente Por cierto, habria q abrir un post en el subforo KDD´s :cry2: Responder
Kye Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ahora que veo este post....y Jcl ¿lo han abducido? KYE Responder
juanluisvg Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ahora que veo este post....y Jcl ¿lo han abducido? KYE Estara mu liado con el curro y tal, alguna vez lo he visto en el MSN y no m he acordado d hablar con el Responder
Kye Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) ahora que veo este post....y Jcl ¿lo han abducido? KYE Estara mu liado con el curro y tal, alguna vez lo he visto en el MSN y no m he acordado d hablar con el ..pobre echo de menos al chaval, sabía un montón y tenía comentarios majetes. a este paso su sobrina (ver post al inicio de esta página) cumplirá pronto dos años.... saludos KYE Editado 9 de Marzo del 2006 por Kye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.