Cvs Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 Tengo un Audi 100 2.2 cc automático año 1990 y tengo problemas con las revoluciones, cuando freno disminuyen a 400-500 rpm, si freno brusco se detiene y a veces cuando lo arranco suben a 1100 y bajan a 900 mientras estando en frío. Mecánico no sabe a que se debe esto y me ha hecho cambiar comput*dor, válvula de arranque en frío, mangueras pero sigue igual. La pregunta es que podrá estar pasando? Responder
VIX Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 Buenas, a mi eso me pasaba en un seat ibiza del 96 y primero limpié bien la mariposa y mejoró, aunque a final era por unos manguitos de aire que estaban rajados, los cambié todos y jamás volvió a fallar. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 En 10/4/2020 a las 19:59, Cvs dijo: Tengo un Audi 100 2.2 cc automático año 1990 y tengo problemas con las revoluciones, cuando freno disminuyen a 400-500 rpm, si freno brusco se detiene y a veces cuando lo arranco suben a 1100 y bajan a 900 mientras estando en frío. Mecánico no sabe a que se debe esto y me ha hecho cambiar comput*dor, válvula de arranque en frío, mangueras pero sigue igual. La pregunta es que podrá estar pasando? Como dice el amigo Vix revisa las tuberías del depresor seguramente alguna esté rajada, también podría ser la antirretorno que lleva el sistema. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Estabilizadora de ralentí Mariposa Manguitos de vacío ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.