Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

He notado tres o cuatro veces un olor a gasolina en el GOLF mientras conducia y hoy me he fijado que salia un poquito de huno de la parrila delantera, muy muy muy poquito. Que puede ser? Voy a salir ardiendo?

Publicado

pues igual si sales ardiendo,revisalo a fondo por que no es ninguna tonteria,a mi en el mercedes 190 que tuve antes me paso y un dia unas llamaradas de la o**** pero como sabia donde estaba la fuga la tape(quemandome un poco ls brazos eso si)y las llamas amainaron(menos mal)y a un amigo mio de tarragona con un clio tambien le olia a gasofa,le dije que lo mirara y me contesto que habia pasado bien la itv y que yo era un exagerado.a los pocos dias tuvo un golpecito en una rotonda y le ardio el coche(saltaria alguna chispa).ten cuidado por que si huiele a gasolina tienes fuga y si tienes fuga y entra en contacto con una pieza caliente(mismamente el colector)un cable que haga un contacto o una chispa de cualquier sitio te ardera.ponte en lo peor para evitar males mayores,localiza la fuga y reparala un consejo,tu haz lo que kieras un saludo y que no sea nada grave :clap1:

Publicado
Hola,

He notado tres o cuatro veces un olor a gasolina en el GOLF mientras conducia y hoy me he fijado que salia un poquito de huno de la parrila delantera, muy muy muy poquito. Que puede ser? Voy a salir ardiendo?

¿Olor a gasolina o a aceite quemado?

Es que lo del humillo puede ser aceite que resude y caiga sobre el colector de escape quemándose ahí, a mí me pasa en el Lancia, sobre todo cuando lleva días sin moverse. Y huele a aceite quemado.

Saludos

Publicado

Hola,

El olor es a gasolina, y solo pasa algunas mañanas. Igual el humo que me ha parecido ver era del escape del que iba delante, vaya usted a saber. Me han dicho en VW que puede ser un manguito que este algo picado. Como lo tengo que llevar el dia 30, pues aprovecharé.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.