lucasvill Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Buenos días, en estos días de confinamiento y dado que tengo más tiempo estoy echando un ratillo con el TT. Pues bien os cuento mi oroblema, los asientos calefactables no van bien del todo, desde que lo compre , el del copiloto calienta bien menos los laterales y el del conductor al revés no calienta nada casi nunca salvo los laterales y lo demás alguna vez esporádica. Alguien ha conseguido darle solución a algo parecido ? Ya que los post que he leído no he visto nada concluyente Gracias Responder
HugoA5 Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Probablemente las resistencias que lleva dentro el asiento, no pasan por su mejor momento. En el mío, hay una pequeña diferencia entre el conductor y la del copiloto. La del conductor hay una zona que calienta un poco menos comparado con el copi. Pero vamos, q no es algo muy exagerado y no me preocupa. La solución sería desmontar asiento, destapizar y sustituir las resistencias. Lo suyo sería por unas originales (dudo que las encuentres solas, tendría que ser asientos completos). La faena es engorrosa. Hay resistencias que venden para estos menesteres, genéricas, por Amazon, eBay, AliExpress, que no sé si se podrían implementar con el sistema de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.