Luisdablaz Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Hola a todos. hace unos días el coche no tiene la fuerza que tenia y a la que me meto a la autopista me sale el signo de los calentadores y se pone en modo defensa el motor para que no le pase nada. Pero si me paro y enciendo se quita el testigo, pero al rato vuelve y a mater sale el testigo del motor. Pongo el OBDeleven y me sale codigo P0299. Por lo que cambie la famosa N75 y sigue igual. He pesado que puede ser por el sensor de presion de sobrealimentacion—>que no se donde se encuentra exactamente, dicen que esta por abajo a la altura del copiloto. Mañana mirare. Y tambien he pensado que sea el turbo actuador electrónico o que este sucio de carbonilla y no de la presion que tiene que dar. Dejo unas fotos de los fallos que sale Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 En 11/4/2020 a las 21:20, Luisdablaz dijo: Hola a todos. hace unos días el coche no tiene la fuerza que tenia y a la que me meto a la autopista me sale el signo de los calentadores y se pone en modo defensa el motor para que no le pase nada. Pero si me paro y enciendo se quita el testigo, pero al rato vuelve y a mater sale el testigo del motor. Pongo el OBDeleven y me sale codigo P0299. Por lo que cambie la famosa N75 y sigue igual. He pesado que puede ser por el sensor de presion de sobrealimentacion—>que no se donde se encuentra exactamente, dicen que esta por abajo a la altura del copiloto. Mañana mirare. Y tambien he pensado que sea el turbo actuador electrónico o que este sucio de carbonilla y no de la presion que tiene que dar. Dejo unas fotos de los fallos que sale puede ser que el turbo este sucio o atascado. el sensor de presion es la n75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.