alf Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Hola a todos! Hace bastante tiempo que no entro al foro, este foro que tanto me ayudo en una epoca ya remota... hace ya siete años que me separe y el coche se lo quedo mi ex, aunque le he seguido cuidando en la distancia y aconsejando, y el coche sigue en muy buen estado de motor. y ahora vuelvo porque el querido A3 Tdi 110 del 98, tras 380.000 kilometros sin ningun problema medianamente grave, va a ser sustituido por haber recibido una oferta irrechazable de un coche nuevo....sniff sniff... La cuestion es que en el conce no me dan nada, y da pena tirarlo con lo bien que esta y anda. No se si pedir algo por el o si no tendra venta alguna, no se como esta el mercado para estos bichos... Pensaba en 1000 eurillos, y me gustaria que me dierais una idea de si alguien podria interesarse por un coche diesel del 98 o si tal como esta el patio es carne de desguace... muchas gracias a todos. Responder
son120282 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Es una pena que el coche sí va bien vaya para un desguace. Yo lo pondría a la venta por mil euros como dices o dárselo algún familiar o quedartelo antes de tirarlo al desguace. Responder
Damis72 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Yo creo que por 1000€ lo vendes bien. Aunque sea alguien para piezas te lo compra Responder
jesus20329 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 1000 euros y con esos km. quizas es algo caro, pero 600 o 700 euros si que es factible, a mi se me escapo antes del confinamiento un a3 rest del 2002 tdi 130 cv por 1200 pavos, cuando fui a por el ya lo habian vendido. ahora estoy esperando que se pase las medidas para ir a por uno del 2003 tdi 105 cv por un precio similar. Responder
alf Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 Gracias chicos, habrá que ponerlo en algún lado a ver si alguien lo quiere. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.