Carlisu84 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 y no sera aire en el circuito de gasoil? por eso cuando esperas le cuesta y cuando es poco tiempo arranca bien Responder
Lechuguita Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 hace 41 minutos, torpedor2000 dijo: Cuantos años tiene la batería?? Pues creo que es la que trae de fabrica, y el coche tiene 4 años y medio Responder
Lechuguita Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 hace 15 minutos, Carlisu84 dijo: y no sera aire en el circuito de gasoil? por eso cuando esperas le cuesta y cuando es poco tiempo arranca bien Pues a mi esa era la primera impresión que me dio, pero lo raro es que la bomba está metiendo 4bares de presión y si cogiera aire se vería tirar gasoil no?pregunto sin saber eh!! De hecho fue la primera prueba que se le hizo al coche, ponerle un reloj de presión a ver si cuando fallara estaba metiendo los 4 bares. Lo que pasa que no ha combinado que falle cuando le he tenido el reloj puesto, ya que en el trabajo no puedo ponérselo. Voy a subir un vídeo a youtube con el reloj puesto para que lo veáis, pero claro está arrancando bien. Responder
Tineo Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 (editado) hace 1 hora, Lechuguita dijo: .... Que por cierto uno de ellos es diferente al resto, pero están todos bien o.3. ese calentador diferente: es el que lleva el sensor de presion en cilindro hace 5 minutos, Lechuguita dijo: ...De hecho fue la primera prueba que se le hizo al coche, ponerle un reloj de presión a ver si cuando fallara estaba metiendo los 4 bares... Yo creo que gira suficientemente rápido: me estoy oliendo que el problema va a estar en el retorno de combustible, hay una válvula antiretorno que puede dar por saco si no retiene la presión en el arranque. Hubo un hilo con este asunto hace tiempo; no lo doy encontrado. Editado 12 de Abril del 2020 por Tineo Responder
Lechuguita Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 hace 7 minutos, Tineo dijo: ese calentador diferente: es el que lleva el sensor de presion en cilindro me estoy oliendo que el problema va a estar en el retorno de combustible, hay una válvula antiretorno que puede dar por saco si no retiene la presión en el arranque. Hubo un hilo con este asunto hace tiempo; no lo doy encontrado. Debería de retener la presión del combustible? Es que el mio no lo retiene, en el vídeo que he subido veréis como está a 0 bares y al arrancar ya se pone en 4, pero nada mas pararlo se va a 0 (aunque esto ya no aparece en el vídeo por que lo corto antes) Aquí os adjunto el vídeo https://youtu.be/lR6nEdo4Cyo Responder
Tineo Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 hace 2 minutos, Lechuguita dijo: Debería de retener la presión del combustible? Es que el mio no lo retiene, en el vídeo que he subido veréis como está a 0 bares y al arrancar ya se pone en 4, pero nada mas pararlo se va a 0 (aunque esto ya no aparece en el vídeo por que lo corto antes) Aquí os adjunto el vídeo https://youtu.be/lR6nEdo4Cyo ese extremo no lo tengo claro, lo que si sé es que en el retorno hay una valvula que "sujeta" la presion. a ver si un entendido en inyección common rail nos da mas info.... Responder
Tineo Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 visto lo visto, el siguiente paso más aconsejable seria comprobar el conjunto bateria-motor de arranque; segun ese pantallazo, esa bateria no esta en sus mejores tiempos. Creo que si hubiera algun fallo del sistema de inyección deberia dar más sintomas aparte de ese primer arranque en frío. Responder
Lechuguita Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 hace 3 horas, Tineo dijo: visto lo visto, el siguiente paso más aconsejable seria comprobar el conjunto bateria-motor de arranque; segun ese pantallazo, esa bateria no esta en sus mejores tiempos. Creo que si hubiera algun fallo del sistema de inyección deberia dar más sintomas aparte de ese primer arranque en frío. Pues a ver mañana que os puedo contar, mañana vuelvo al trabajo y tengo que cogerlo, a ver si mañana lo hace también. Se os ocurre algo para descartar el cojunto Batería motor? A mi lo que mas me extraña es que no sea siempre, y que solo sea ese fallo. El coche una vez que arranca va como la seda, y aunque lo pare, vuelve a arrancar a la primera. Responder
torpedor2000 Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 Que motor tiene?? Código de motor?? Como tienes el angle syncro?? Varía el angle syncro en ralentí?? Responder
Lechuguita Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 3 horas, torpedor2000 dijo: Que motor tiene?? Código de motor?? Como tienes el angle syncro?? Varía el angle syncro en ralentí?? 2.0 150cv Y las siglas del motor CSUA Lo del angle syncro no he podido o sabido mirarlo. Tengo el vagcom 19.6 no sé si con ese se podrá mirar. Y otra cosa que he podido descartar hoy ha sido lo de la presión de combustible, me ha fallado y Justo en ese momento había más de 4 bares en el circuito. También en ese momento el MMI me marcaba 50% la batería (cuando falló) La verdad que me tiene desesperado ya Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 25 minutos, Lechuguita dijo: .... Tengo el vagcom 19.6 no sé si con ese se podrá mirar.... seria interesante ver las revoluciones del motor en el arranque; mejor si es con gráfica que va registrando evolución en el tiempo.... se puede hacer log de ese canal con vagcom y compararlo con otro arranque una vez que el motor ya ha cogido tono. Responder
torpedor2000 Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 Sueles dejar activado el start-stop?? Suele arrancarse y apagarse a menudo en el día a día?? Responder
Lechuguita Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 22 horas, Tineo dijo: seria interesante ver las revoluciones del motor en el arranque; mejor si es con gráfica que va registrando evolución en el tiempo.... se puede hacer log de ese canal con vagcom y compararlo con otro arranque una vez que el motor ya ha cogido tono. Bueno pues os cuento, esta mañana al arrancarlo ha tardado un poco otra vez y la pantalla fis parpadeaba, el mecánico le ha vuelto a poner el aparato ese que mide lo de las baterias y ya no la daba por buena. Hemos pedido una y a ver si fuera solo eso. Si cuando se le ponga la batería sigue haciendolo (espero que no) pues le hago lo que me comentas Tineo. hace 21 horas, torpedor2000 dijo: Sueles dejar activado el start-stop?? Suele arrancarse y apagarse a menudo en el día a día?? Pues no suele pararse mucho, siempre se lo he achacado a que a lo mejor por llevar el climatizador puesto no tenia la temperatura o algo. Pero ahora ya no sé si es verdad que está mala la batería y por eso mucas veces no funciona. En cuanto le monte batería os cuento, espero que sea eso. Muchas gracias a todos. Un saludo Responder
Tineo Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 Esperemos sea batería, la verdad es que con unos segundos con el motor encendido el esfuerzo de arrancarlo ya es inferior. Responder
korrea97 Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Hola, hace unos meses tengo un problema con mi Audi A3 Sedan 2015. El problema es el siguiente: Cuando intento encender el coche ( no pasa siempre ) el coche intenta arrancar pero mucha veces le cuesta y me sale el siguiente mensaje : Sistema Start-Stop: Anomalía ! Función no disponible . La bateria esta cambiada, la leva de disco creo que se llama también nueva y opte por un Obdelven de esos para quitar el start-stop y sigue dando error al arrancar Responder
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