simm Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Hola chicos, aprovecho esto hilo para preguntar sobre los calentadores, son estos verdad? Para comprobarlos con el tester que sería en esos conectores? Nose si se hará asi pero e puesto el tester para probar en 2 y no hace nada Responder
Tineo Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 31 minutos, simm dijo: Hola chicos, aprovecho esto hilo para preguntar sobre los calentadores, son estos verdad? Para comprobarlos con el tester que sería en esos conectores? Nose si se hará asi pero e puesto el tester para probar en 2 y no hace nada Eso son los conectores de los inyectores piezoeléctricos. Los calentadores están algo más escondidos, en la foto se ve el cableado de dos de ellos Responder
simm Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, Tineo dijo: Eso son los conectores de los inyectores piezoeléctricos. Los calentadores están algo más escondidos, en la foto se ve el cableado de dos de ellos Ha vale gracias. Leí que se podian medir sin necesidad de quitarlos y pense que era eso por lo facil y accesible Responder
Tineo Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 1 minuto, simm dijo: Ha vale gracias. Leí que se podian medir sin necesidad de quitarlos y pense que era eso por lo facil y accesible Si si, se pueden comprobar. Solo hace falta quitarles el capuchón. Responder
simm Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 10 minutos, Tineo dijo: Si si, se pueden comprobar. Solo hace falta quitarles el capuchón. Vale. Aver si ya que se donde estan los trasteo y puedo comprobarlos. Gracias Responder
Spool Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 En 13/4/2020 a las 12:39, Lechuguita dijo: 2.0 150cv Y las siglas del motor CSUA Lo del angle syncro no he podido o sabido mirarlo. Tengo el vagcom 19.6 no sé si con ese se podrá mirar. Y otra cosa que he podido descartar hoy ha sido lo de la presión de combustible, me ha fallado y Justo en ese momento había más de 4 bares en el circuito. También en ese momento el MMI me marcaba 50% la batería (cuando falló) La verdad que me tiene desesperado ya Yo tengo un CSUA que me arranca asi alomejor 3 o 4 veces al año. Nunca le he dado mayor importancia. Saludos. Responder
Lechuguita Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 En 20/5/2020 a las 21:19, Spool dijo: Yo tengo un CSUA que me arranca asi alomejor 3 o 4 veces al año. Nunca le he dado mayor importancia. Saludos. Gracias por tu respuesta, pues ahora mismo arranca estupendo, desde que llegó el calor por aquí no ha fallado. Lo que sí me hizo y no me gustó nada fue un día que al abrirlo con el mando se encendió el ventilador y dio el fallo del arranque. Pero ya no ha fallado más. Pero me da que algo tiene que ver. Pd: El coche cuando se encendió el ventilador al abrirlo llevaba parado 3 días Responder
Spool Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 hace 2 horas, Lechuguita dijo: Gracias por tu respuesta, pues ahora mismo arranca estupendo, desde que llegó el calor por aquí no ha fallado. Lo que sí me hizo y no me gustó nada fue un día que al abrirlo con el mando se encendió el ventilador y dio el fallo del arranque. Pero ya no ha fallado más. Pero me da que algo tiene que ver. Pd: El coche cuando se encendió el ventilador al abrirlo llevaba parado 3 días Te adjunto una TPI oficial de Audi especifica para motores CSU* donde tratan este tema. Lo que comentas del ventilador puede ser cualquier ida de pinza de alguna unidad. Estos coches llevan un sistema de gestion de energia que habilita/deshabilita consumidores en funcion del tiempo que llevan parados para economizar bateria. A veces cuando "despiertan" hacen este tipo de cosas. Ya te digo que llevo 4 años y 112.000kms con el coche y no le doy mayor importancia. Saludos. Info mal arranque.pdf Responder
audi3.0tdi Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo (editado) Buenas tardes; Tengo un audi a4 b8 3.0 tdi y me ocurre también algo así, al arrancar en frío tengo que meter primero la llave y esperar unos segundos para pisar embrague y meter la llave hasta dentro para arrancarlo, si no tarda un poco en arrancar dependiendo del día, le cambien calentadores, batería y motor de arranque y sigue igual, tenéis alguna idea de que podría ser? Quizás la bomba de altas? En caliente no lo hace. Agradezco cualquier aportación. Gracias Editado 25 Marzo por audi3.0tdi Responder
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