Miguel 1 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Buenas tardes, Quisiera saber si alguien sabría decirme dónde está o están los fusibles del climarizador. No tengo fugas y está recién cargado y no arranca el compresor. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Bienvenido @Miguel 1, tienes en el destacados de este subforo varios manuales que te pueden ayudar. Responder
Farn68 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 (editado) hace 5 horas, Miguel 1 dijo: Buenas tardes, Quisiera saber si alguien sabría decirme dónde está o están los fusibles del climarizador. No tengo fugas y está recién cargado y no arranca el compresor. Gracias Hola Miguel 1 Como dice el compañero @Carlisu84 aquí puedes descargarte el manual, si lo necesitas: Pero te echo un cable por si no estás habituado a moverte por aquí. ¿Tienes Vag-com? Lo ideal sería hacer primero un scan para ver si hay algún fallo registrado. Así sería más fácil diagnosticar....Pero bueno, por descartar. Tema fusibles: -Portafusibles "B" color marrón zona derecha tablier (acompañante): -Fusible nº 8 "climatizador ventilador" 40 amperios -Fusible nº 10 "climatizador" 10 amperios Hay otro fusible en el portafusibles "A" (color negro) del lado conductor; el número 3, de 5 amperios pero ese es compartido y tendrías más cosas inoperativas si se hubiera petado. Un saludo Editado 12 de Abril del 2020 por Farn68 Responder
Miguel 1 Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Gracias Carlisus y farn. Al final de la tarde los he localizado encontré el manual en éste mismo foro y me ha venido genial. Al parecer están bien, por lo que lo llevaré al concesionario encuanto pueda. Gracias amigos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.