Samuelfernando Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Hola buenas tarde quería saber si alguien me podía ayudar tengo casinun año con este coche y wuaoo me a dado de todo los problemas ahora el nuevo que le estoy viendo es que antes tenia el piloto de gases fijo no le preste mucha atención pero ahora está fijo y debes en cuando parpadea y me pierde algo de fuerza me comentaron que podía ser el catalizador y realmente siento un olor fuerte como que si los gases no los filtrara si alguien sabe algo sobre el tema o le allá pasado lo mismo con si coche realmente ya no se que hacerle Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 Bienvenido Samuelfernando! lo primero que deberias de hacerle es pasarle la maquina de diagnosis para ver que fallos tiene y poder solventarlos lo antes posible, porque si los vamos dejando pueden desencadenar en mas fallos y normalmente peores y mas costosos. lo mas seguro que le ocurra es que tengas la sonda landba mal, pero ya te digo lo mejor es hacerle la diagnosis y comprobarlo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.