joalvent Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2020 (editado) Hola a todos. Como estaba aburrido, me he puesto a trastear con el OBD en mi Q5 y he creo que he encontrado la solución definitiva para desactivar el start/stop. Digo creo porque al no poder salir de casa, las pruebas las he realizado con el coche arrancado en la huerta. Con el OBD conectado: 1. Vamos al modulo 19 interfaz diagnosis da datos. 2. Buscamos Adaptación. 3. Nos vamos un poco hacia abajo hasta llegar a desactivación de la función arranque/parada (por defecto indica funcionamiento regular) 4. Al pulsar nos abre un menú con varias opciones Yo marqué "habilitación parada". Ok , pulsar el botón verde y listo (eso creo) También sirve para el A4 (exactamente igual). Espero vuestros comentarios Editado 12 de Abril del 2020 por joalvent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joalvent Publicado 12 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2020 Si no funciona, marcaré "prohibición de parada, sin solicitud de arranque" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2020 Por que no lo has hecho con aplicación directa, no hay o es que vale muchos créditos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joalvent Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2020 Hola Choto, hace unos meses, lo intenté con la aplicación directa y no me funcionó. De hecho me puse en contacto con los de OBD para avisar del fallo y me devolvieron los créditos. Según iba leyendo en el foro la aplicación directa seguía dando problemas. Además, este proceso es muy sencillo. Hoy he salido a realizar la compra y el coche no se me ha apagado en ningún momento. sigo en modo pruebas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumersindo Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2020 En 13/4/2020 a las 12:42, joalvent dijo: Hola Choto, hace unos meses, lo intenté con la aplicación directa y no me funcionó. De hecho me puse en contacto con los de OBD para avisar del fallo y me devolvieron los créditos. Según iba leyendo en el foro la aplicación directa seguía dando problemas. Además, este proceso es muy sencillo. Hoy he salido a realizar la compra y el coche no se me ha apagado en ningún momento. sigo en modo pruebas saludos A mi tampoco me funciono con la aplicacion directa. Si te funciona al final avisa please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joalvent Publicado 16 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 Malas noticias. Al apagar el coche y volver a encenderlo, recupera la configuración inicial "funcionamiento regular" y el auto start/stop vuelve a funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 Una lastima, bueno igual algún día lo arreglan en la aplicación directa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Halek Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2020 Hola, yo un par de semanas antes del confinamiento lo activé por aplicación y desde entonces no entra en funcionamiento el Start&Stop, o bien he tenido suerte o han modificado algo en la aplicación para que funcione. De hecho funciona más "fino" que por botón, que daba la sensación algunas veces de querer pararse y "abortar misión", daba la sensación de amago de calarse, no sé si os habrá pasado a vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumersindo Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2020 hace 7 horas, Halek dijo: Hola, yo un par de semanas antes del confinamiento lo activé por aplicación y desde entonces no entra en funcionamiento el Start&Stop, o bien he tenido suerte o han modificado algo en la aplicación para que funcione. De hecho funciona más "fino" que por botón, que daba la sensación algunas veces de querer pararse y "abortar misión", daba la sensación de amago de calarse, no sé si os habrá pasado a vosotros. De que año es el tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Halek Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 En 18/4/2020 a las 1:14, gumersindo dijo: De que año es el tuyo? Pues del año pasado, matriculado en julio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korrea97 Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Ami lo que me pasa es que cuando arranco el coche tarda en arrancar como sino tuviese bateria pero me arranca a los 5-6 segundos y me sale "Start/stop anomalia" no me pasa siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumersindo Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 En 20/4/2020 a las 0:07, Halek dijo: Pues del año pasado, matriculado en julio. El mio igual, probare de nuevo por si lo hubieran arreglado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.