Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos. Como estaba aburrido, me he puesto a  trastear con el OBD en mi Q5 y he creo que he encontrado la solución definitiva para desactivar el start/stop. Digo creo porque al no poder salir de casa, las pruebas las he realizado con el coche arrancado en la huerta. Con el OBD conectado:

1. Vamos al modulo 19 interfaz diagnosis da datos.

1189348931_paso1.jpg.e129833d9d600ed8943932d5875ebd73.jpg

2. Buscamos Adaptación.

1947112954_paso2.jpg.e793ef0d128707c314a869e337acf8be.jpg

3. Nos vamos un poco hacia abajo hasta llegar a desactivación de la función arranque/parada (por defecto indica funcionamiento regular)

342020034_paso3.jpg.4185c7b41aca36b54d769942bf744aea.jpg

4. Al pulsar nos abre un menú con varias opciones

963982980_paso4.jpg.588829a98f137439f3267432c66ef9a2.jpg

Yo marqué "habilitación parada". Ok , pulsar el botón verde y listo (eso creo😃)

También sirve para el A4 (exactamente igual).

Espero vuestros comentarios

Editado por joalvent

Publicado

Hola Choto,  hace unos meses, lo intenté con la aplicación directa y no me funcionó. De hecho me puse en contacto con los de OBD para avisar del fallo y me devolvieron los créditos.

Según iba leyendo en el foro la aplicación directa seguía dando problemas. Además, este proceso es muy sencillo.

Hoy he salido a realizar la compra y el coche no se me ha apagado en ningún momento. sigo en modo pruebas🧐

saludos

Publicado
En 13/4/2020 a las 12:42, joalvent dijo:

Hola Choto,  hace unos meses, lo intenté con la aplicación directa y no me funcionó. De hecho me puse en contacto con los de OBD para avisar del fallo y me devolvieron los créditos.

Según iba leyendo en el foro la aplicación directa seguía dando problemas. Además, este proceso es muy sencillo.

Hoy he salido a realizar la compra y el coche no se me ha apagado en ningún momento. sigo en modo pruebas🧐

saludos

A mi tampoco me funciono con la aplicacion directa. Si te funciona al final avisa please

Publicado

Hola, yo un par de semanas antes del confinamiento lo activé por aplicación y desde entonces no entra en funcionamiento el Start&Stop, o bien he tenido suerte o han modificado algo en la aplicación para que funcione. De hecho funciona más "fino" que por botón, que daba la sensación algunas veces de querer pararse y "abortar misión", daba la sensación de amago de calarse, no sé si os habrá pasado a vosotros.

Publicado
hace 7 horas, Halek dijo:

Hola, yo un par de semanas antes del confinamiento lo activé por aplicación y desde entonces no entra en funcionamiento el Start&Stop, o bien he tenido suerte o han modificado algo en la aplicación para que funcione. De hecho funciona más "fino" que por botón, que daba la sensación algunas veces de querer pararse y "abortar misión", daba la sensación de amago de calarse, no sé si os habrá pasado a vosotros.

De que año es el tuyo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.