Jesusbarba Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 7 horas, alagar27 dijo: Ah vaya, estaria bien poderse actualizar aunque a mi me mola mas el actual o sea como lo llevo yo. Uff tendrías que verlo en persona eh yo lo he visto en el concesionario en un q8 que estuve probando y es precioso así en foto parece que es poco el cambio pero tiene una calidad de imagen ojalá pudiésemos actualizarlo jajajajaj Responder
Diego94 Publicado 13 Octubre Denunciar Publicado 13 Octubre Alguien me puede facilitar un enlace de descarga del VC versión 379?? todos los enlaces que encuentro están rotos o no funcionan. Gracias Responder
franfolgar Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre En 13/10/2024 a las 23:51, Diego94 dijo: Alguien me puede facilitar un enlace de descarga del VC versión 379?? todos los enlaces que encuentro están rotos o no funcionan. Gracias En mibsolution tienes todo lo que necesites : En esa carpeta. mqb_solution/VC-AID Updates Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.