Ivan quattro Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 Hola, tengo un problema con mi audi a6 c6 del año 2005. Resulta que unos días atrás me he dado cuenta que los ventiladores arrancan cuando pongo el contacto independientemente de la temperatura del refrigerante y solo se paran unos segundos después de parar el motor. Le he metido la maquina y me da circuito abierto, he mirado el cableado y está bien. Mi duda es si os ha pasado a alguien o sabéis a que se debe. Un saludo y gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hola, le has pasado la mquina de diagnosis para ver si te arroja algun fallo? podria ser centralita de ventiladores, algun rele, etc.. Responder
Ivan quattro Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hola ya lo puse en la descripcion de lo que le pasaba ,le meti la maquina y me salia: P-1672 -cortocircuito a masa o circuito abierto del ventilador de refrigeracion 1 -intermitente. le revisado los cables por si estan cortados y nada Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 pudiera ser la ficha de conexion, un fusible en mal estado o el mismo rele o centralita. ve revisando de lo mas economico a lo mas caro y vas descartando fallos. Responder
Ivan quattro Publicado 27 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 ya lo e solucionado era un rele que tiene debajo de la centralita que se lo deben haber puesto no se por que pero se nota que no es de la casa se lo e cambiado y perfecto .muchas gracias de todas formas y por si le pasa a alguien mas ya sabéis lo que puede ser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.