alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 (editado) hace 50 minutos, Tonyastur dijo: Buenas tardes foreros....estoy esperando un a4 avant y estoy mirando por aqui (llevo varios años con a3 pero tube que hacerme usuario nuevo) en cuanto lo tenga pasare por el hilo de presentaciones. Mi pregunta es¿compro odb eleven?¿Tengo vagcom ya no merece la pena porque se puede con el movil? mi coche sera un a4 avant año 2016. Saludos Seguramente tu vagcom no se pueda actualizar ya que sea de esos baratos pirata y no lo puedas usar en tu nuevo coche a no ser que sea bastante actual el vagcom ya que no tendra mucha info de los bits y bytes de los modulos del coche y sera buena decision pilles el obdeleven pro que ademas de actualizarse puedes usarlo con tu movil Android aunque el nuevo modelo que es de color negro del obdeleven se pueda usar aunque aun esta en fase beta con moviles ios Ah bienvenido y esperando presentacion de tu coche Editado 29 de Mayo del 2020 por alagar27 Responder
Tonyastur Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 ¿Esta versión no? Yo uso android https://obdeleven.com/es/inicio/10-obdeleven-device-0725423005103.html Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Tonyastur dijo: ¿Esta versión no? Yo uso android https://obdeleven.com/es/inicio/10-obdeleven-device-0725423005103.html Si. Pero con la activacion pro. Responder
Tonyastur Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 Estuve mirando y encontre en un foro de seat que explicaba como empezar a usarlo y descargue la app y compre desde la app versión por 35e....¿Que será solo la versión y tendré que comprar el aparato? Ahi decian q bajara la app y desde ella lo compras y te llega el odb y el codigo pro... A mi en mi perfil me sale asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.