Pecodx Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 Buenas .. o explico a ver si me podéis ayudar . tengo un a3 8v 1.6 110cv con 130000km. Llevaba unos meses con la batería ya algo mal y le costaba en frío Arrancar. También se desactivó por milagro el pt* start&go de un día a otro y me dijeron que era por que detectaba batería baja y se desconectaba . No sé si es verdad. Bueno el problema viene esta semana que después de estar tanto tiempo de cuarentena y cogiendo poco el coche. Lo arranco por la mañana y le cuesta un poco arrancar pero arranca y empieza a parpadear el testigo de calentadores, conduzco 2km y sale el error de filtro de partículas pero no lo puedo meter en carretera a que limpie como indica el manual. Total lo aparco para hacer unas gestiones y cuando lo vuelvo a encender le cuesta un poco arrancar y se le enciende también La Luz fija naranja del motor y un mensaje de star&go deshabilitado o algo parecido por irregularidades . Pero el error de filtro se quita del cuadro, Total que voy con testigo de calentadores parpadeando y el del motor naranja fijo y noto que el coche no tiene potencia. Le he puesto una batería egm 70ah, ya el coche arranca como de nuevo pero el testigo de calentadores parpadeando , el motor fijo y el mensaje de start&go sigue y el coche sigue sin potencia. Un amigo le ha metido una diagnosis y le sale error de filtro de partículas pero me dice que con ese diagnosis no puede hacerle nada al coche . Total que me enrollo mucho pero soy nuevo y es un poco rayante jejejej. Ya de último que he investigado me comentan que puede ser que tenga el coche en modo emergencia por los testigo a consecuencia de mala batería que si se resetea con van-com volverá la potencia Creéis que si me pillo una vag-com para mi coche y le reseteo los parámetros siguiendo los tutoriales que tenéis por aquí podré solucionarlo .. o me dejo de invento y paso por caja de un talller . Gracias y un saludo Responder
Rafa B. Publicado 20 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2022 En 14/4/2020 a las 19:41, Pecodx dijo: Buenas .. o explico a ver si me podéis ayudar . tengo un a3 8v 1.6 110cv con 130000km. Llevaba unos meses con la batería ya algo mal y le costaba en frío Arrancar. También se desactivó por milagro el pt* start&go de un día a otro y me dijeron que era por que detectaba batería baja y se desconectaba . No sé si es verdad. Bueno el problema viene esta semana que después de estar tanto tiempo de cuarentena y cogiendo poco el coche. Lo arranco por la mañana y le cuesta un poco arrancar pero arranca y empieza a parpadear el testigo de calentadores, conduzco 2km y sale el error de filtro de partículas pero no lo puedo meter en carretera a que limpie como indica el manual. Total lo aparco para hacer unas gestiones y cuando lo vuelvo a encender le cuesta un poco arrancar y se le enciende también La Luz fija naranja del motor y un mensaje de star&go deshabilitado o algo parecido por irregularidades . Pero el error de filtro se quita del cuadro, Total que voy con testigo de calentadores parpadeando y el del motor naranja fijo y noto que el coche no tiene potencia. Le he puesto una batería egm 70ah, ya el coche arranca como de nuevo pero el testigo de calentadores parpadeando , el motor fijo y el mensaje de start&go sigue y el coche sigue sin potencia. Un amigo le ha metido una diagnosis y le sale error de filtro de partículas pero me dice que con ese diagnosis no puede hacerle nada al coche . Total que me enrollo mucho pero soy nuevo y es un poco rayante jejejej. Ya de último que he investigado me comentan que puede ser que tenga el coche en modo emergencia por los testigo a consecuencia de mala batería que si se resetea con van-com volverá la potencia Creéis que si me pillo una vag-com para mi coche y le reseteo los parámetros siguiendo los tutoriales que tenéis por aquí podré solucionarlo .. o me dejo de invento y paso por caja de un talller . Gracias y un saludo Buenas noches, estoy en la misma situación que tú con el testigo de calentadores y avería motor, puedes decir como lo solucionastes, gracias Responder
RoDiK Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 En la touran de mi hermano pasó lo mismo(Testigo FAP y SS desactivado) y con obdeleven puedes indicarle que te haga la regeneración. 20 min regenerando y se borraron los errores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.