Txikitet Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2020 Hola chicos buenas noches,estoy detrás de comprar un techo solar para mi S3 225 BAM 2002 actualmente no tiene techo e encontrado un despiece de uno completo en buen estado me gustaría montarlo ,ya se que se tiene que ser un taller fino fino para hacer estas cosas..Alguien del foro me podría ayudar con este tema algún taller etc zona BARCELONA Y alrededores.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2020 Buenas! Unas fotos y más datos para podernos hacer una idea del coche no estaría mal Yo probaría de preguntar en el subforo de talleres, igual allí te pueden ayudar más. La verdad es que hacer eso tiene que ser una buena movida! S2 y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txikitet Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 En 15/4/2020 a las 1:18, albaud22 dijo: Buenas! Unas fotos y más datos para podernos hacer una idea del coche no estaría mal Yo probaría de preguntar en el subforo de talleres, igual allí te pueden ayudar más. La verdad es que hacer eso tiene que ser una buena movida! S2 y suerte! Hola perdon por tardar en responder vale gracias,ya me e ido informando gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txikitet Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 En 15/4/2020 a las 1:18, albaud22 dijo: Buenas! Unas fotos y más datos para podernos hacer una idea del coche no estaría mal Yo probaría de preguntar en el subforo de talleres, igual allí te pueden ayudar más. La verdad es que hacer eso tiene que ser una buena movida! S2 y suerte! Hola como puedo buscar Talleres asi que toquen vag O que sean finos tocando S3 soy de Sabadell pero podria moverme alrededores o Barcelona etc..sabes algún taller de mecanica..?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.