Tekila Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Cada vez que tengo una oportunidad, viajo a Andorra. Aún no dejo de sorprenderme de los “Kits de preparación visibles”, en estos lugares. Impresionante... Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 ... va "descalzo"... Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Los pasos de rueda... "pequeñitos"... Responder
sanchi Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Vaya cochecitos que se gastan en Andorra!!esperoq ue no se le ocurra meterlo por campo Por cierto Jose, la cuberteria la deje ayer tarde en correo para que te llegara cuanto antes, perdonapor el retraso, pero es que no pude antes!!Espero que llegue bien!! S2 Responder
chaquido Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Me ha gustado. Me hubiese pegado mas verlo ASI en EE.UU. o ASi, no se. Responder
ByTe Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Yo ya lo tenia visto, sinó alguno parecido... Esta muy xulo Responder
PabloR6 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 :o IMPRESIONANTE!!!!, eso sí, en carretera, porque en el monte yo creo que no avanza ni 50 metros..... Responder
chaquido Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 El faldon es para hacer de quitanieves. Recuerda que esta en andorra Responder
Xingular Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 bien preparado si señor Responder
juanluisvg Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Muy buena preparacion, esta muy bonito :clap1: Responder
LEGRAN Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 pues para mi el frontal desentona un poco con el resto del coche, demasiados faros Responder
Kye Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Pero que forma de cargarse un coche cuya virtud principal son las capacidades camperas!!! QUE CUELGUEN AL RESPONSABLE!!!!!! :clap1: :clap1: KYE Responder
Lluna-A3 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 jejeje vaya sorpresa :clap1: Primero de todo, saludarte Tekila..así me gusta que te pierdas por estos lares B) Este Mitsu no tiene ni 5 meses..al ser tan pequeñito este "País" nos conocemos casi todos, ya sea reconociendo el coche o la persona y éste bixito es de un conocido, por cierto no tiene más de 23 años..lo que hace el contrabando :clap1: es bromaaa Saludos. Responder
Tekila Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 ... jejeje vaya sorpresa Primero de todo, saludarte Tekila..así me gusta que te pierdas por estos lares... Que tal Lluna-A3. Al menos, una vez al mes (como mínimo)"subo" por ahí. Tengo familia y “me pierde" el lugar... Voy observando a más de un Andorrano o "cercanos" al lugar, como ByTe, son foreros de ASI. A ver si nos vemos alguna vez por ahí y montamos una mini-kdd. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.