Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

00019mr.jpg

Cada vez que tengo una oportunidad, viajo a Andorra.

Aún no dejo de sorprenderme de los “Kits de preparación visibles”, en estos lugares.

Impresionante...

00025iq.jpg

Publicado

Vaya cochecitos que se gastan en Andorra!!esperoq ue no se le ocurra meterlo por campo :rolleyes::lol2:

Por cierto Jose, la cuberteria la deje ayer tarde en correo para que te llegara cuanto antes, perdonapor el retraso, pero es que no pude antes!!Espero que llegue bien!! :lol:

S2

Publicado

Pero que forma de cargarse un coche cuya virtud principal son las capacidades camperas!!!

QUE CUELGUEN AL RESPONSABLE!!!!!! :clap1: :clap1:

KYE

Publicado

jejeje vaya sorpresa :clap1: Primero de todo, saludarte Tekila..así me gusta que te pierdas por estos lares B) Este Mitsu no tiene ni 5 meses..al ser tan pequeñito este "País" nos conocemos casi todos, ya sea reconociendo el coche o la persona y éste bixito es de un conocido, por cierto no tiene más de 23 años..lo que hace el contrabando :clap1: es bromaaa

Saludos.

Publicado
... jejeje vaya sorpresa  :) Primero de todo, saludarte Tekila..así me gusta que te pierdas por estos lares...

Que tal Lluna-A3. flirt9nl.gif

Al menos, una vez al mes (como mínimo)"subo" por ahí. Tengo familia y “me pierde" el lugar... :)

Voy observando a más de un Andorrano o "cercanos" al lugar, como ByTe, son foreros de ASI.

A ver si nos vemos alguna vez por ahí y montamos una mini-kdd.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.