Sunk Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 (editado) Buenas a todos, vengo del subforo de Audi TT mk2. He tratado de hacer una codificación de mi centralita usando OBDeleven PRO con las instrucciones del subforo Audi TTmk2 que hay en el post fijo de VAGCOM Ya que no he encontrado instrucciones específicas para mí modelo y aparato... Programe estás 2 funciones para probar: Activar Intermitentes en Frenada Brusca Nos colocamos en el Byte 17: Bit 0 - Activar warning en frenada de emergencia Antiniebla en Giro - OJO SOLO centralitas de 30bytes- Nos colocamos en el Byte 23: Bit 2 - Lógica de la función Coming-Home (desactivado = lógica antigua, activado = lógica nueva) Bit 3 - Luces de apoyo en giro mediante luces antinieblas (Necesario activar Byte 23 Bit 2) Si alguno sabéis que he hecho mal estaría encantado de leeros...es que me jode tener este aparato y como no hay instrucciones para este modelo de coche tenerte que conformar con no hacer NADA. Un saludo Editado 14 de Abril del 2020 por Sunk Responder
Sunk Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Nadie ha probado la codificación extendida del OBDeleven?? Raro me parece... Responder
Il_bambino Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 Seguimos esperando... Responder
victormeu Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 En 29/4/2020 a las 18:55, Sunk dijo: Nadie ha probado la codificación extendida del OBDeleven?? Raro me parece... Yo sé si el mío accede a codificación extendida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.