Rulo76 Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 Pues he desmontado el cuadro para cambiar las dichosas ruedecitas y me sobra un conector del cual no encuentro encaje en la parte trasera del cuadro, me podéis ayudar?? Responder
Ucles97 Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 parece que es la del sensor de temperatura exterior que muestra la informacion en el cuadro, lo raro al menos los que yo he visto normalmente son amarillos pero la forma al menos al mio de mi 100 es identica pero en amarillo Responder
tronic Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Como ya te han dicho, efectivamente es el sensor de temperatura exterior. Responder
Rulo76 Publicado 16 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 (editado) Pero mi cuadro es de los que no tiene ordenador de a bordo, va suelto entonces? Editado 16 de Abril del 2020 por Rulo76 Responder
JCR Coupe Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Si no lo tienes, entonces es una preinstalación. Los fabricantes suelen usar mazos de cable genéricos y luego según las opciones se conectan a los módulos o no. Puedes por tanto instalarlo haciéndote con la pantalla de la temperatura y un sensor en el hueco del motor. Es decir, te ahorras gran parte de la instalación Responder
Rulo76 Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Es esto lo que necesito? Es buen precio 50e más envio? Responder
JCR Coupe Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Sí, necesitarás pantalla y sensor..... siempre que no tengas ya el sensor preinstalado claro, pero no creo que sea el caso. El conector que tú ya tienes en tu coche es lo que se ve en la foto abajo a la derecha, un conector macho con la manguera cortada. Eso sólo lo necesitas cuando no tienes preinstalación, pero no es tu caso. Lo tendrás todo conectado correctamente a la espera de llevar también los cables del sensor. Uno a masa en el hueco motor y el otro al pin 2. Hay por ahí algún brico en donde se identifica cada pin. A mi 50€ me parece caro, pero si no encontraste mejor precio o un desguace que lo tuviera.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.