MarcosA4S Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 Hola buenas, Tengo intención de instalar el parktronic trasero original, estoy en búsqueda y captura de componentes, esto ya tengo claro que referencias son. Mi duda es según esquema eléctrico original el CAN BUS H y L van al conector del cuadro del coche, pero no hay otro sitio donde pueda pillar los CAN del modulo en otro sitio que sea más sencillo? Muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 2 horas, MarcosA4S dijo: Hola buenas, Tengo intención de instalar el parktronic trasero original, estoy en búsqueda y captura de componentes, esto ya tengo claro que referencias son. Mi duda es según esquema eléctrico original el CAN BUS H y L van al conector del cuadro del coche, pero no hay otro sitio donde pueda pillar los CAN del modulo en otro sitio que sea más sencillo? Muchas gracias de antemano en la radio creo que tiene tambien linea can Responder
MarcosA4S Publicado 16 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Gracias por responder, pero será el mismo CAN? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 sino me equivoco las lineaa Can H y L es la misma para todo el coche Radio concert 1 y 2, chorus 1 y 2 concert 3 Responder
MarcosA4S Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Le pegaré un vistazo, muchas gracias por responder Responder
Tolo Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 En 16/4/2020 a las 23:24, Carlisu84 dijo: sino me equivoco las lineaa Can H y L es la misma para todo el coche Radio concert 1 y 2, chorus 1 y 2 concert 3 Eso es del CAN Infotaiment, está también el CAN Confort. Estos dos son de baja velocidad y además está el CAN Traction de alta velocidad (500kbps). Supongo, sin mirarlo, que los sensores de parking irán por el Confort. Hay datos que aparecen en varios buses simultáneamente. Yo "atacaría" en CAN del climatizador. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 hace 25 minutos, Tolo dijo: Eso es del CAN Infotaiment, está también el CAN Confort. Estos dos son de baja velocidad y además está el CAN Traction de alta velocidad (500kbps). Supongo, sin mirarlo, que los sensores de parking irán por el Confort. Hay datos que aparecen en varios buses simultáneamente. Yo "atacaría" en CAN del climatizador. gracias por la aclaracion Tolo, la verdad que pensaba que era el mismo para todo el coche Responder
MarcosA4S Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 Alguno tiene el esquema eléctrico del parktronic trasero? He instalado la centralita según un esquema que tengo y el vagcom no lo reconoce, si meto marcha atrás pita pero los sensores no funcionan. Responder
MarcosA4S Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 La conecte de la siguiente manera: Pin 1 fusible f5 12v positivo bajo contacto Pin 2 pin 2 del altavoz Pin 3 fusible f17 12v positivo permanente Pin 7 can bus Low al pin 12 del conector de 32v gris del módulo confort que está bajo el volante Pin 8 Masa Pin 10 al pin 1 del altavoz Pin 14 can bus High al pin 13 del conector de 32v gris del módulo confort Responder
MarcosA4S Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 He probado a conectar la centralita de parking tanto al pin 7 y pin 15 del conector OBD y no hay manera que comunique con el VCDS. Hay que activar algo en el modulo del cuadro? en algún otro módulo? Ya no se por donde tirar. La referencia de centralita Parking que estoy intentado que funcione es 8E0 919 283D Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 hace 3 minutos, MarcosA4S dijo: He probado a conectar la centralita de parking tanto al pin 7 y pin 15 del conector OBD y no hay manera que comunique con el VCDS Y si haces el brico del cable para que entre en todos los módulos? Responder
MarcosA4S Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Y si haces el brico del cable para que entre en todos los módulos? Crees que funcionará? Mi cable entra en todos los módulos sin problema, por eso conecté la centralita del parking directamente al conector OBD por si fuera por eso, pero nada, no comunica. Yo creo que puede ser la ECU que esté estropeada, porque otra explicación... Lo que me mosquea es que si pongo R hace un pitido largo, con lo cual eso me desconcierta, y lo que intento es poder leer la ECU para ver la codificación y poder cambiar algún valor erróneo si lo hubiese. Salu2 Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Pues no se, pero por probar no se pierde nada Responder
MarcosA4S Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Solucionado, era que me equivoqué en el pin de la linea K de la ecu, ya puedo leerla con VCDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.