Carlisu84 Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 (editado) Desmontar_y_Limpiar_Lupas_Bixenon_A4_B7_by_Moledo.pdf Buenas antes de nada quiero decir que este es un brico que no hice yo sino el amigo @Moledo Se trata de desmontar los integramente los faros bixenon de los B7 para limpiarlos y dejarlos como nuevos. Para desmontar la defensa Al lio Despegamos la Tulipa, para ello como sabeis hay muchos metodos Aqui os dejo algunos. Sacamos los Cromados quitamos los reguladores manuales superiores empujando para arriba se aprovecho para repasar las soldaduras Muchas Gracias @Moledo Editado 21 de Abril del 2020 por Carlisu84 Añadir brico en PDF Responder
Moledo Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 Muchas gracias a ti!! Responder
MarcosA4S Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Dios, eso quiero hacer al mio, pero no tengo pelotas a abrir los faros Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 hace 6 minutos, MarcosA4S dijo: Dios, eso quiero hacer al mio, pero no tengo pelotas a abrir los faros como pone en los tutoriales mas arriba, calor y paciencia, suelen estar duros pero haciendolo ASi se llegan a abrir. por cierto para sellarlos en vez de silicona usar butili que es una especie de silicona que nunca se seca Responder
MarcosA4S Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: como pone en los tutoriales mas arriba, calor y paciencia, suelen estar duros pero haciendolo ASi se llegan a abrir. por cierto para sellarlos en vez de silicona usar butili que es una especie de silicona que nunca se seca Eso es lo que me falta, paciencia Responder
A4B7Navarra Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 hace 19 horas, Moledo dijo: Muchas gracias a ti!! Buen curro te has pegado señor, cuando dices que me haces los mios Responder
Moledo Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 En 16/4/2020 a las 21:03, A4B7Navarra dijo: Buen curro te has pegado señor, cuando dices que me haces los mios Casi ya dejo los míos como estaban... Como para hacer más jajajaj, como bien dice @Carlisu84para cerrarlos después usar cordón de butilo, es una masilla que nunca se seca y con calor es un poco mas blandita, eso sí colocando siempre sus grapas correspondientes Responder
A4B7Navarra Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 hace 9 horas, Moledo dijo: Casi ya dejo los míos como estaban... Como para hacer más jajajaj, como bien dice @Carlisu84para cerrarlos después usar cordón de butilo, es una masilla que nunca se seca y con calor es un poco mas blandita, eso sí colocando siempre sus grapas correspondientes Yo no lo hago por wue luego seguro que me sobra alguna pieza Responder
AvantB6 Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 Muy buen brico !! Me lo apunto. Son detalles que marcan la diferencia sin dudad. Quizá mas adelante me anime y lo haga yo también. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 A modo de información el bobinado que hace mover los faros tiene una resistencia de 8.5 omh. @Moledo gracias de nuevo Responder
A4B7Navarra Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 @Moledo como los sellaste luego? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 hace 12 horas, A4B7Navarra dijo: @Moledo como los sellaste luego? Los sello con butilo nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.