craco20 Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 Hola foreros, resulta q hace un par de días se me encendió de la noche a la mañana esta luz en el cuadro. Llame al chico del taller donde lo compré y me dijo que eso sería que había que hacerle la REGENERACIÓN, y que andase unos 20 minutos con el coche a altas revoluciones y solo se le quitaría (cosa q hice y no se desapareció), me dijo q en tal caso debería llevarlo al taller y lo hacían ellos con una máquina, o algo así, previo pago..... esto es así??? Hay alguna forma de saber que esa luz corresponde a ese fallo??? Gracias y Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 modelo, año, kms? espero que no sea nada, pero lo mejor llevarlo a un taller o pasarle el vagcom haber que te cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
craco20 Publicado 16 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 hace 10 horas, jatdt dijo: modelo, año, kms? espero que no sea nada, pero lo mejor llevarlo a un taller o pasarle el vagcom haber que te cuenta. 1.6 diésel sportback del 2013 con 120 mil km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 Tiene pinta de ser el put* filtro de partículas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haq Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 Fallo motor. Normalmente asociado al filtro de partículas o incluso al turbo. Es algo bastante genérico. Por ejemplo en un coche antiguo me salía cuando dejaba el depósito muy bajo de combustible, incluso a veces entraba en modo protección y no aceleraba por lo que tenía que quitar el contacto y volver a ponerlo. Si vas a cualquier taller y te pasan la máquina verás el motivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.