Daviciyo_sb Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Buenas tardes abro este tema porque hace unos dias me descargué los ultimos radares actualizados para mi a5 sb y al intentar instalarlos me es imposible ni con usb ni desde la aplicacion myaudi...me e puesto en contacto con audi para ver si el problema es por si me caducaron las licencias y me contestan que ya no se pueden instalar poids. A alguien le a pasado algo parecido? Un saludo a todos Responder
irus2 Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 prueba a meterlos desde la tarjeta sd Responder
Daviciyo_sb Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 hace 6 horas, irus2 dijo: prueba a meterlos desde la tarjeta sd Es la unica forma que me queda por probar...lo intentare haber si puedo.muchas gracias irus2 Responder
irus2 Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Si no te arreglas,avisa y te intento echar una mano Responder
amilfer82 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Hola, He visto este post y no sé si me podríais ayudar. Yo llevo intentado subir los radares desde que compré el coche, finales de 2017, y hasta la fecha me ha sido imposible. Al principio lo intenté con MyAudi y de echo tengo un fichero online desde el que intento instalar de vez en cuando a traves del MMI con el usuario de MyAudi y nada. También he seguido los pasos que indican los compañeros de A4 para hacerlo con la aplicación POIBase y una SD, pero el resultado siempre es el mismo. Me dice que la versión no es compatible u obsoleta. Agradecería mucho si me pudieseis ayudar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.