Ivan94 Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Buenas, me gustaría saber si hay algun manual disponible para el obdeleven pro para audi a4 B7. Concretamnente para el 2.0 tdi 140cv. Algun tipo de manual o asi. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Hola y bienvenido a ASI Con el obd eleven no necesitarás guía alguna ya que tiene una interface gráfica muy intuitiva para cada modelo. En nuestros coches muy pocas cosas se les puede hacer o activar, alarma, cierre, cinturones poco más. Un saludo paisano Responder
susopampin Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 hace 16 horas, Ivan94 dijo: Buenas, me gustaría saber si hay algun manual disponible para el obdeleven pro para audi a4 B7. Concretamnente para el 2.0 tdi 140cv. Algun tipo de manual o asi. Gracias Bienvenido seas Ivan. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Davidcg Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 Buenas. Me gustaria saber si con el obdeleven se pueden hacer las mismas cosas que con el vagcom en un a4 b7, a parte de leer y borrar errores, pues ya sea activar cosas, hacer logs de cualquier canal, lecturas de los parametros como por ejemplo temperatura aceite caja cambios, cosas así. He visto que hay varias versiones, la standard y la pro, no se si con la normal se puede hacer todo eso? Gracias y un saludo. Responder
Davidcg Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 Venga va que alguien seguro tiene que saber de que va el tema.... Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 En 16/2/2022 a las 17:05, Davidcg dijo: Buenas. Me gustaria saber si con el obdeleven se pueden hacer las mismas cosas que con el vagcom en un a4 b7, a parte de leer y borrar errores, pues ya sea activar cosas, hacer logs de cualquier canal, lecturas de los parametros como por ejemplo temperatura aceite caja cambios, cosas así. He visto que hay varias versiones, la standard y la pro, no se si con la normal se puede hacer todo eso? Gracias y un saludo. el eleven si puede activar cosas, ahora bien hacer logs y leer canales concretos sinceramente ni idea Responder
Davidcg Publicado 1 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: el eleven si puede activar cosas, ahora bien hacer logs y leer canales concretos sinceramente ni idea Gracias por responder, pero no sabes de alguien que me pueda cerciorar de si se pueden hacer logs y leer canales? Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 En 1/3/2022 a las 16:58, Davidcg dijo: Gracias por responder, pero no sabes de alguien que me pueda cerciorar de si se pueden hacer logs y leer canales? Saludos. La verdad que no tengo ni idea. Haber si algún compi con obdeleven puede ayudarte Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 En 16/2/2022 a las 17:05, Davidcg dijo: He visto que hay varias versiones, la standard y la pro, no se si con la normal se puede hacer todo eso? creo que el vagcom no ofrece para hacer logs y el tema de activaciones de cosas o cambios en los parametros no se si lo hace. lo que es codificaciones y lecturas si. de todos modos a mi gusto es mucho mas completo y economico el vagcom que el eleven. eso si tienes que estar con el pc y el otro es la comodidad del movil. Responder
Davidcg Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 El problema del vagcom es la murga de estar con el ordenador, por eso estaba interesado en el eleven, pues como tengo radio android seria mucho mas comodo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.