Realbitza Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Hola socios! Tengo un A4 allroad 2000Tdi del año 2014. Mi problema es que vas a unos 100km/h y al acelerar cuando baja de 7° velocidad a la 6° se escucha un clack. Me tiene mosqueado y en el taller oficial me comentan que ellos solo me cambian la caja por otra nueva. Si vas muy lento al igual no lo hace. No se si cerca de Tarragona puedo encontrar un buen taller en esto? Gracias! Responder
caboleto Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 A mi me hace lo mismo pero en la transición de 1º a 2º y a poco gas .....un suave clonc. Me lo han mirado y no es la transmisión. Pero no saben de qué es ni de dónde proviene . No afecta al funcionamiento del cambio que va genial . Lo que si hicieron fue un ajuste del cambio y se suavizó un pelín....pero no se fue. Ya me estoy acostumbrando. Un saludo. Responder
A4b8 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 No es por meter miedo ni nada, pero miren si puede ser ese sonido, por que uno puede oír un sonido y a otro le puede sonar diferente. Suerte. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=l2BX-bv7rZc Responder
caboleto Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 el mio no rasca como en el video . es un sonido muyy ligero tipo crok..... y solo de 1 º a 2º .... De momento llevo mas de 30.000 km y esta idem. saludos desde Valencia!!! Responder
Realbitza Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Pues el mio solo al bajar de 7 a 6 y si baja de golpe si baja suave no lo hace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.