Davidmx20 Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Hola qué tal amigos soy nuevo en el grupo me llamo David encantados, quería saber si alguien ha echo una reprogramacion a un Audi s5 354cv b9 Responder
Rasel Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 En 16/4/2020 a las 22:53, Davidmx20 dijo: Hola qué tal amigos soy nuevo en el grupo me llamo David encantados, quería saber si alguien ha echo una reprogramacion a un Audi s5 354cv b9 Buenos días, seguro que al foro hay y te pondrán sus alegrías.. Entiendo que es el V6 T no? Si es así te vas a los 400cv con una stage 1 Casi seguro que consume menos circulando normal y después ya es según el pie derecho haja Saludos Responder
S-works Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 Buenas, yo estoy esperando pode recoger mi S4 avant ( puñetero confinamiento) y tiene el mismo motor que el tuyo. Ya lo he preguntado a la persona que me lo ha hecho en anteriores coches y como dice el compañero se va a los 400 cv mas menos sin apretarlo mucho. Aunque tambien te digo, que cuando me lo entreguen lo voy hacer con la reprogramación ABT que es bastante más cara que una de un taller especializado; si bien se pone en 425 cv y gana bastante par motor, que es lo que realmente a mi me importa. Además es la original que le hacen a este motor en concesionarios oficiales Audi y si la haces alli ( bastante más cara) tu coche ira con 2 años de garantía. Con dicha repro se acerca bastante a un rs4. Aunque nunca tendrá ni sonido ni patada del biturbo. Lo he probado y es simplemente una bestia, pero son muchos Euros si te quieres hacer con uno!!!!! Responder
Logans6 Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 No sé si es el mismo motor, pero un amigo reprogramó un s4 3.0 T en BND Ponferrada (Javi) Responder