Ruben1981 Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Hola chicos soy nuevo en el foro y nuevo con un Audi q3 y se me enciende el piloto de adblue y ponía en 1000km se parara el coche, le eche casi 5 litros y después de habérselo echado sigue el testigo encendido y me da miedo moverlo pero lo necesito para el trabajo y con esta situación que estamos viviendo ahora mismo no puedo llevarlo al taller. Os ha pasado a alguien y sabéis que puedo hacer?. Mil gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 hace 10 horas, Ruben1981 dijo: lo necesito para el trabajo y con esta situación que estamos viviendo ahora mismo no puedo llevarlo al taller. creo que siendo de necesidad si puedes. De todos modos yo llamaria a la guardia civil y le explicaria el caso. Del tema del adblu siento no poder ayudarte. En el manual del coche te pone que hay que hacer algo mas despues de rellenar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.