Urbiés Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Hola, pués eso que con tanto tiempo libre y mirando por ahí, ésto és lo que pasa. Para el Q5 alfombras, luces de cortesía puertas , protector defensa trasera, protector maletero, funda para llave, estribos laterales, todo pendiente de llegar. Previsto, cámara trasera sí se puede con el parktronic, módulo apertura maletero con el pié, reprogramación qué ya me he puesto en contacto con alguno en Asturias y también fuera de la provincia. Que acabe ésto pronto ó me echan de casa. Responder
grumpyfrog Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 esperando a ver si te decides con lo de la cámara trasera, que a mi tb me interesa. Pero no acabo de entender en los tutos el tema de programarla para que funcione a la vez que los sensores delanteros y traseros (el dibujito del coche que aparezca tb con la imagen de la cámara). Tb he leído a gente que dice haberla montado sin el módulo de las lineas directa al mmi 3g, lo cual me crea muchísimas dudas. Jajajaja, esto de estar confinado te lleva a estar todo el dia mirando modificaciones Salu2 Responder
Gr. B Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 En 17/4/2020 a las 11:55, Urbiés dijo: Hola, pués eso que con tanto tiempo libre y mirando por ahí, ésto és lo que pasa. Para el Q5 alfombras, luces de cortesía puertas , protector defensa trasera, protector maletero, funda para llave, estribos laterales, todo pendiente de llegar. Previsto, cámara trasera sí se puede con el parktronic, módulo apertura maletero con el pié, reprogramación qué ya me he puesto en contacto con alguno en Asturias y también fuera de la provincia. Que acabe ésto pronto ó me echan de casa. Hola compañero. Mi coche, inexplicablemente, no trae luz de cortesía para las puertas (la que alumbra al suelo cuando abres las puertas). ¿Es posible reequiparla de manera fácil? Responder
Urbiés Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Siento mucho no poder ayudarte, el mío lo trae y lo único que hago es cambiar las que compré por las que trae de serie. Responder
Gr. B Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 ¡Gracias de todas maneras! Responder
mazuelos1992 Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 En 17/4/2020 a las 11:55, Urbiés dijo: Hola, pués eso que con tanto tiempo libre y mirando por ahí, ésto és lo que pasa. Para el Q5 alfombras, luces de cortesía puertas , protector defensa trasera, protector maletero, funda para llave, estribos laterales, todo pendiente de llegar. Previsto, cámara trasera sí se puede con el parktronic, módulo apertura maletero con el pié, reprogramación qué ya me he puesto en contacto con alguno en Asturias y también fuera de la provincia. Que acabe ésto pronto ó me echan de casa. Si te echan de casa siempre te quedará el coche jajaja Buen equipamiento te has pillado que lo disfrutes pronto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.