Mon_sanroman Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Hola amigos! Estoy pensando en meterle las taloneras a mi a4 b8 avant (3.0 tdi facelift) Alguna página donde comprarlas? Recomendais casa oficial por calidad-precio? Un saludo Responder
Harigami Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Compralas en el concesionario. Las originales no salen muy caras. Y luego llevalas a que te las coloquen a cualquier taller de barrio que se dedique a chapa y pintura. Por el precio que tienen las taloneras originales no compensa irse a réplicas de fibra. Responder
Mon_sanroman Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Gracias Harigami! Habrá que ponerse manos a la obra! Responder
Harigami Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Si miras mis post antiguos yo puse las taloneras en 2016. Me costaron 160€ la pareja en el concesionario mas otros 80€ pintarlas y colocarlas en taller de chapa y pintura. Me las pegaron con sikaflex y el del taller bajó al concesionario donde había exposición de audis para tomar medidas exactas. Hasta hoy encantado. Las pobres ya tienen algunos roces de subir y bajar los crios, que no son nada cuidadosos, y en breve estoy pensando que me las vuelvan a pintar. Si tienes algún amigo que te las ponga, por 200€ las tienes puestas y originales. Es de los cambios que más agradece el coche. Parece otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.