chatungo Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2020 Hola! Quería preguntaros si a través de OBD se puede modificar la pulsación de la palanca del control de velocidad. Me refiero a que cuando le damos hacia arriba a la palanca, en vez que suba la velocidad de 1 en 1 km/h suba de 10 en 10 km (sin necesidad de estar aguantando). Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2020 creo que no se puede modificar, pero vamo a utililzar el comodin del experto @matraca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakalavaka Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2020 (editado) Pues yo no tengo noticia de que se pueda hacer pero sería cuestión de investigar un poco... . Editado 18 de Abril del 2020 por kakalavaka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aramas27 Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2020 En 17/4/2020 a las 19:52, chatungo dijo: Hola! Quería preguntaros si a través de OBD se puede modificar la pulsación de la palanca del control de velocidad. Me refiero a que cuando le damos hacia arriba a la palanca, en vez que suba la velocidad de 1 en 1 km/h suba de 10 en 10 km (sin necesidad de estar aguantando). Gracias de antemano No sé si el tempomat tendrá gran diferencia con respecto al asistente de conducción adaptativo en este aspecto de regulación de velocidad, pero si mal no recuerdo, cada toque era de 5 en 5 por debajo de 50 y luego de 10 en 10 por encima de 50... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.