CristianA38l Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Buenas a todos, me gustaría saber que es lo que haríais para potenciar este motor AGR con 90cv o por donde empezaríais a mejorarlo. Un saludo a todos. Responder
HarryPkF Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Mantenimientos al día, que no tenga ningún fallo y una repro.. Responder
Markazos Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 Buenas @CristianA38l yo tengo ese modelo, y le he hecho 4 cosasillas: 1 - Salida de escape directa. Yo mismo me desmonté el tubo y lo hice con un herrero, pero cuidado con lo que haces que luego no pasarás ITV. 1.1 - Abrimos la petaca por arriba (para que el de la ITV no lo vea desde abajo) y le quitamos la fibra y la curva, haciendo una línea recta. 1.2 - ¡¡¡¡Cuidado en este que un catalizador vale pasta!!!! Como vi que solo hacía ruido de aire y que tampoco es lo que gané desmonté la parte delantera del tubo que lleva el catalizador. La abrimos con cuidado, la vaciamos y le pusimos un tubo dentro, lo soldó de tal manera que parece de fábrica aunque sin la porcelana dentro. 2 - Filtro cónico lo que se dice ganar potencia... creo que no gana nada, pero si haces el paso 4 mejor un cónico. 3 - Chip de bomba inyectora, recomiendo siempre una repro si hay pasta, ya que este chip jode un poquito el motor. 4 - Anular la válvula EGR electrónicamente y consecuentemente dejar el paso de aire del caudalímetro abierto al tope. Con todo eso creo que el coche como mucho llega a los 110cv y con ese turbo se notan un poquito más ya que enchufa siempre. dicho esto; si te gusta desmontar y hacer mierdecillas puedes hacer esas cosas pero ante todo esto y con mi experiencia, si quieres dejarte de rollos y ganar potencia de verdad mejor gasta la pasta en una buena repro. A mi me dijeron que me lo podían subir a 146cv. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 Downpipe y recto hasta atrás, inyectores más gordos, intercooler más grande, la Intel pipe por una de silicona y más gorda y repro... Responder
CristianA38l Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Buenas a todos, perdón por tardar en responder y gracias por el comentario. Me gustan las ideas, pero se puede ganar potencia sin una downpipe?, si fuerais a hacer una re programación donde lo haríais en relación calidad precio? Saludos Responder
albaud22 Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 9 horas, CristianA38l dijo: Buenas a todos, perdón por tardar en responder y gracias por el comentario. Me gustan las ideas, pero se puede ganar potencia sin una downpipe?, si fuerais a hacer una re programación donde lo haríais en relación calidad precio? Saludos Tenemos una empresa colaboradora en el foro que hacer repros y todas estas upgrades, son @Vagspeed Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.