Rulo76 Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Buenas, en este brico hay un paso con foto que no entiendo que tipo de herramienta se puede usar en el giro de la rosca, la sujeción superior es con allen, si su autor o alguien que lo haya hecho me puede decir, muchas gracias Responder
antmorgil Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 (editado) Buenas Por la imagen, creo que necesitas una llave para tuercas almenada de dos puntos. Con lo fácil que hubiera sido poner una tuerca normal. Saludos Editado 18 de Abril del 2020 por antmorgil Responder
JCR Coupe Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Hola, no sé si una llave de gancho también te podría valer http://www.ars-store.com/es/291826a/llave-gancho-articulada-para-tuercas-de-muescas-laterales.html https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-660954225-llave-de-gancho-ajustable-32-a-75-mm-proto-c472-_JM Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 hace 18 horas, Rulo76 dijo: Buenas, en este brico hay un paso con foto que no entiendo que tipo de herramienta se puede usar en el giro de la rosca, la sujeción superior es con allen, si su autor o alguien que lo haya hecho me puede decir, muchas gracias las veces que las he cambiado ha sido con llave allen, pero en otras con la pistola neumatica y no me hizo falta nada mas. Responder
AROSP Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 hace 18 horas, Rulo76 dijo: Buenas, en este brico hay un paso con foto que no entiendo que tipo de herramienta se puede usar en el giro de la rosca, la sujeción superior es con allen, si su autor o alguien que lo haya hecho me puede decir, muchas gracias Hola, mañana te paso foto, de donde eres? Cuando compré la suspe delantera para mi 80 me mandaron una tuerca de esas por cada amortiguador, si eres de Murcia o cerca cuando acabe todo esto te la puedo dar, sino te la envío por Correos q temgo dos, P.D. cambia las copelas ya que estás... Yo he montado unas de febi bilstein del autodoc con el interior metalico en verde, creo q me costaron 6€ cada una, te pongo una foto para q las compares tu mismo, la que está montada es la nueva Responder
Rulo76 Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 Muchas gracias, vivo en La Rioja. Lo tengo ya desmontado y estoy esperando que me lleguen los compresores de muelle para poder poner la copela de uno del desguace que he pillado. Como es apretar espero apañarme con una llave multifunción de bici o con la allen como dice el compañero. Iré tirando con los serie ya que no me apetece desmontar el del otro lado estando aún bien Responder
AROSP Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 (editado) hace 8 horas, Rulo76 dijo: Muchas gracias, vivo en La Rioja. Lo tengo ya desmontado y estoy esperando que me lleguen los compresores de muelle para poder poner la copela de uno del desguace que he pillado. Como es apretar espero apañarme con una llave multifunción de bici o con la allen como dice el compañero. Iré tirando con los serie ya que no me apetece desmontar el del otro lado estando aún bien Yo los comprimi con una cincha de las de carraca, en instagram tengo un video como los suelto es @audi80_1.8e q no te de miedo q va poco a poco, y subí el video q parece mas bestia Editado 19 de Abril del 2020 por AROSP Responder
Rulo76 Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 Tampoco tengo cinchas Responder
Urs4 Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 En 19/4/2020 a las 3:31, AROSP dijo: Hola, mañana te paso foto, de donde eres? Cuando compré la suspe delantera para mi 80 me mandaron una tuerca de esas por cada amortiguador, si eres de Murcia o cerca cuando acabe todo esto te la puedo dar, sino te la envío por Correos q temgo dos, P.D. cambia las copelas ya que estás... Yo he montado unas de febi bilstein del autodoc con el interior metalico en verde, creo q me costaron 6€ cada una, te pongo una foto para q las compares tu mismo, la que está montada es la nueva Esas dos piezas parecen diferentes e incompatibles. Responder
AROSP Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 hace 14 horas, Urs4 dijo: Esas dos piezas parecen diferentes e incompatibles. Las copelas??? Las tengo montadas y ha quedado el coche bien, son iguales en todas las medidas, lo q pasa q las.otras estaban supee chafadas y rajadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.