Super1600 Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Hola. En cuanto a anclajes, medidas etc, es mucho lío instalar el paragolpes labiado (más prominente) de un V6 en un L5?? O por el contrario pese a ser más prominente los anclajes son los mismos y es por decirlo así "quitar y poner"?? Gracias y saludos Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Un amigo montó laviado en un 90b3 No me suena de haber hecho nada raro Responder
AROSP Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 Creo que son todo igual, adelante con ello, gana muchísimo Responder
Super1600 Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Gracias, compañeros. Una lástima que se me ha fastidiado el business.... Jejejeje A seguir buscando, la verdad que cambia una barbaridad Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.