Izanfh Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Hola!! Os escribía para ver si me podíais ayudar. Tengo un problema con el navegador de mi a5. Cuando lo arrancó este funciona, marca ruta y todo, pero al rato se corta y me dice que los datos de navegación no están activados. Gracias de antemano Responder
Thor Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 (editado) Hola, Le has o le han actualizado el mapa y no han cargado la clave de activacion del mapa ..... solo te hace falta cargar la clave Editado 18 de Abril del 2020 por Thor Responder
Izanfh Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 hace 50 minutos, Thor dijo: Hola, Le has o le han actualizado el mapa y no han cargado la clave de activacion del mapa ..... solo te hace falta cargar la clave Si, lo actualice y me ponía que estaba correcto pero no me ponía nada de clave , como hago para meterla? Gracias Responder
ManoloB Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 (editado) hace 15 horas, Izanfh dijo: Si, lo actualice y me ponía que estaba correcto pero no me ponía nada de clave , como hago para meterla? Gracias Creo un Conce tiene la palabra para que tu clave quede activa y claro .....€€€€ Y como dice el refran : pagando San Pedro canta ... Editado 19 de Abril del 2020 por ManoloB Responder
Izanfh Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 Y no hay manera de que la meta yo? Porque tengo todas las claves y CDs. Gracias Responder
Lazpi Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 hace 1 hora, Izanfh dijo: Y no hay manera de que la meta yo? Porque tengo todas las claves y CDs. Gracias De donde hayas sacado los CD's de actualizacion, seguro que hay algun 'activador' que es para activar los mapas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.