Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!! Os escribía para ver si me podíais ayudar. Tengo un problema con el navegador de mi a5. Cuando lo arrancó este funciona, marca ruta y todo, pero al rato se corta y me dice que los datos de navegación no están activados. Gracias de antemano 

IMG-20200404-WA0028.jpg

Publicado
hace 50 minutos, Thor dijo:

Hola, Le has o le han actualizado el mapa y no han cargado la clave de activacion del mapa .....  solo te hace falta cargar la clave

Si, lo actualice y me ponía que estaba correcto pero no me ponía nada de clave 😅, como hago para meterla? Gracias 

Publicado (editado)
hace 15 horas, Izanfh dijo:

Si, lo actualice y me ponía que estaba correcto pero no me ponía nada de clave 😅, como hago para meterla? Gracias 

Creo un Conce tiene la palabra para que tu clave quede activa y claro .....€€€€

Y como dice el refran pagando San Pedro canta ...

Editado por ManoloB
Publicado
hace 1 hora, Izanfh dijo:

Y no hay manera de que la meta yo? Porque tengo todas las claves y CDs. Gracias 

De donde hayas sacado los CD's de actualizacion, seguro que hay algun 'activador' que es para activar los mapas.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.