Dexters Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 hola a todos tengo un audi a4 no tengo los papeles para saber de que año es , resulta que la pantalla que marca los kilometros no funciona y decidi cambiar de cuadro, ya me advirtieron que no me iba a funcionar y asi fue ... arranca y se para ... pero ahora al poner el cuadro que lleva ya no me arranca arranca y se para ... se habra descodificado gracias. Responder
VIX Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Pues parece claro que es un tema del immobilizador, que en la mayoría de A4 (excepto los primeros) va en el cuadro. Por el motor casi seguro que es un B5, ¿tampoco sabes de que año es? Yo pensaba que al volver a poner tu cuadro arrancaría, pero parece que se ha desconfigurado. Igual @Athabasco te puede aconsejar algo. Responder
Dexters Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 gracias por contestar es del año 2002 Responder
Athabasco Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 hace 1 hora, Dexters dijo: gracias por contestar es del año 2002 Hola.... Si es del 2002 es un A4 b6, si fuera un b5 (hasta el 2000) si que tendria que haberte arrancado, pero siendo b6 ya me pierdo, lo mejor es que te pases por el subforo del b6 y preguntes alli, para eso o para cualquier otra duda que tengas. S2 Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 hace 1 hora, Dexters dijo: hola a todos tengo un audi a4 resulta que la pantalla que marca los kilometros no funciona y decidi cambiar de cuadro, ya me advirtieron que no me iba a funcionar y asi fue ... arranca y se para ... pero ahora al poner el cuadro que lleva ya no me arranca ,arranca y se para ... se habra descodificado ?? que curioso, pusiste el cuadro que levabas al principio y te salta el inmo tambien? no se desconfiguran aunque pongas otros sin casar el inmo, el tuyo tendria que funcionar igualmente. limpia las conexiones con CRC y vuelve a ponerlo y si puedes prueba con otra llave. Responder
CloudyX Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 antes de nada prueba con otra llave, puede ser que se descodificara la que tienes, es raro que se desconfigure el cuadro ( pero no imposible ) Responder
Dexters Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 hola gracias por contestar acabo de probar la otra llave y tampoco arranca y para mañana limpiare contactos y comentare. Responder
a4quattro Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 En algunos modelos de B6 (mi 2.5 TDI pasó) había que reconfigurar la bomba VP44 con el code del inmobilizador. Cuando falló mi inmobilizador al reparlo tuvieron que recodificar con un nuevo code, y hacer algo con todas las llaves y con la electrónica de la VP44. Responder
Dexters Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 hola he conseguido leer los codigos de fallos y supongo que mi problema sera el 17978. 16486 - Entrada baja del circuito del flujo de aire (masa o volumen) - intermitente 16684 - Fallo de encendido detectado en cilindros múltiples/aleatorios - intermitente 16685 - Fallo de encendido detectado en cilindro 1 - intermitente 16518 - No hay actividad detectada en el circuito del sensor O2 (Bancada 1 Sensor 1) - intermitente 16690 - Fallo de encendido detectado en cilindro 6 - intermitente 16538 - No hay actividad detectada en el circuito del sensor de O2 (Bancada 2 Sensor 1) - intermitente 16686 - Fallo de encendido detectado en cilindro 2 - intermitente 18058 - CAN, comunicación motor/instrumentos; señal ausente o dañada - intermitente 18043 - CAN, comunicación AC/motor; señal ausente o dañada - Permanente 17978 - Unidad de mando motor bloqueada - Permanente 18010 - tensión +30 - intermitente Responder
AvantB6 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 (editado) Aqui tienes las posibles causas de tu fallo. Vete checkeando una a una que es lo que podría ser. Has desconectado la batería hace poco o esta vieja o débil? hace poco o tiene poca cargar? Editado 24 de Abril del 2020 por AvantB6 Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 desconecta el cuadro y vuelvelo a poner, parece que no lee el inmo el coche los demas fallos son producto de que no arranque. Aunque me suena a fallo de la electronica de la bomba como dijo @a4quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.