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hola a todos  tengo un audi a4 no tengo los papeles para saber de que año es , resulta que la pantalla que marca los kilometros no funciona y decidi cambiar de cuadro, ya me advirtieron que no me iba a funcionar y asi fue ... arranca y se para ... pero ahora al poner el cuadro que lleva ya no me arranca arranca y se para ... se habra descodificado gracias.


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Pues parece claro que es un tema del immobilizador, que en la mayoría de A4 (excepto los primeros) va en el cuadro. Por el motor casi seguro que es un B5, ¿tampoco sabes de que año es?

 

Yo pensaba que al volver a poner tu cuadro arrancaría, pero parece que se ha desconfigurado.

 

Igual @Athabasco te puede aconsejar algo.

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hace 1 hora, Dexters dijo:

gracias por contestar  es del año 2002

Hola....

Si es del 2002 es un A4 b6, si fuera un b5 (hasta el 2000) si que tendria que haberte arrancado, pero siendo b6 ya me pierdo, lo mejor es que te pases por el subforo del b6 y preguntes alli, para eso o para cualquier otra duda que tengas.

 

S2

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hace 1 hora, Dexters dijo:

hola a todos  tengo un audi a4 resulta que la pantalla que marca los kilometros no funciona y decidi cambiar de cuadro, ya me advirtieron que no me iba a funcionar y asi fue ... arranca y se para ... pero ahora al poner el cuadro que lleva ya no me arranca ,arranca y se para ... se habra descodificado ?? 

 

que curioso, pusiste el cuadro que levabas al principio y te salta el inmo tambien?

 

no se desconfiguran aunque pongas otros sin casar el inmo, el tuyo tendria que funcionar igualmente. 

 

limpia las conexiones con CRC y vuelve a ponerlo y si puedes prueba con otra llave.

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En algunos modelos de B6 (mi 2.5 TDI pasó) había que reconfigurar la bomba VP44 con el code del inmobilizador.

Cuando falló mi inmobilizador al reparlo tuvieron que recodificar con un nuevo code, y hacer algo con todas las llaves y con la electrónica de la VP44.

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hola he conseguido leer los codigos de fallos y supongo que mi problema sera el 17978.

 

16486 - Entrada baja del circuito del flujo de aire (masa o volumen) - intermitente
16684 - Fallo de encendido detectado en cilindros múltiples/aleatorios - intermitente
16685 - Fallo de encendido detectado en cilindro 1 - intermitente
16518 - No hay actividad detectada en el circuito del sensor O2 (Bancada 1 Sensor 1) - intermitente
16690 - Fallo de encendido detectado en cilindro 6 - intermitente
16538 - No hay actividad detectada en el circuito del sensor de O2 (Bancada 2 Sensor 1) - intermitente
16686 - Fallo de encendido detectado en cilindro 2 - intermitente
18058 - CAN, comunicación motor/instrumentos; señal ausente o dañada - intermitente
18043 - CAN, comunicación AC/motor; señal ausente o dañada - Permanente
17978 - Unidad de mando motor bloqueada - Permanente
18010 - tensión +30 - intermitente
 

Publicado (editado)

Aqui tienes las posibles causas de tu fallo. Vete checkeando una a una que es lo que podría ser. Has desconectado la batería hace poco o esta vieja o débil?Unbenannt.PNG.7516b2811085693baf93ff0bbac756ce.PNG hace poco o tiene poca cargar?

Editado por AvantB6

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