LeoB6 Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Buenas a tod@s me presento desde Galicia con la nueva adquisicion de un b6 avant 1.8t de 190cv del cual estoy mas que encantado!!! Quería saber vuestra opinión y experiencia sobre el y tema reprogramacion... Espero poder interactuar con el grupo y encontrar una buena convivencia un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 bienvenido paisano!! tienes una buena unidad y muy potenciable, @chancosta tiene uno igual y te puede dar una opinion mucho mejor sobre el. tema reprogramacion quien te la haga que sea de fiar y la haga a medida, no un simple cambia mapas. Como se suele decir por aqui, no foto no coche jejje un saludo!! Responder
susopampin Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 hace 12 horas, LeoB6 dijo: Buenas a tod@s me presento desde Galicia con la nueva adquisicion de un b6 avant 1.8t de 190cv del cual estoy mas que encantado!!! Quería saber vuestra opinión y experiencia sobre el y tema reprogramacion... Espero poder interactuar con el grupo y encontrar una buena convivencia un saludo y gracias Hola y muy buenos días Paisano (Leo26). Yo desde mi experiencia con todos los coches repro, te diré que estoy encantado, pero bien es cierto lo que te dice el compañero y amigo Carlisu84. Hay que saber a quién se lo metes en las manos. En el PRC Pontevedra hay muchos que lo tienen repro, entre ellos el que menciona Carlusu84 @chancosta. No sé de qué parte de Galicia eres, pero si eres de la provincia de Pontevedra y limítrofe, estaría muy bien que los conocieras en persona y cada uno te dijera su experiencia con la repro. Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el PRC Picoteo Pontevedra (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Como debes suponer, cerrado mientras dure el confinamiento. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
VIX Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 Bienvenido al foro Leo. Una repro le puede sentar bien a tu B6, pero lo que se dice es que antes revises todo para tenerlo perfecto. Ya nos contarás, un saludo Responder
chancosta Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 hace 14 horas, LeoB6 dijo: Buenas a tod@s me presento desde Galicia con la nueva adquisicion de un b6 avant 1.8t de 190cv del cual estoy mas que encantado!!! Quería saber vuestra opinión y experiencia sobre el y tema reprogramacion... Espero poder interactuar con el grupo y encontrar una buena convivencia un saludo y gracias Bienvenido, otro bex por aquí... presenta tu coche y cuéntanos algo de el Responder
LeoB6 Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Muchas gracias compañero En 19/4/2020 a las 9:42, VIX dijo: Bienvenido al foro Leo. Una repro le puede sentar bien a tu B6, pero lo que se dice es que antes revises todo para tenerlo perfecto. Ya nos contarás, un saludo En 19/4/2020 a las 11:12, chancosta dijo: Bienvenido, otro bex por aquí... presenta tu coche y cuéntanos algo de el Muchas gracias En 18/4/2020 a las 22:15, Carlisu84 dijo: bienvenido paisano!! tienes una buena unidad y muy potenciable, @chancosta tiene uno igual y te puede dar una opinion mucho mejor sobre el. tema reprogramacion quien te la haga que sea de fiar y la haga a medida, no un simple cambia mapas. Como se suele decir por aqui, no foto no coche jejje un saludo!! Muchas gracias da gusto con gente asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.